¿Porque a mi? ¿Porque el destinos siempre se ceba conmigo? No puede ser. Ahora que he conseguido hacer amigos en Valencia, va mi padre y me dice que nos volvemos a Mairena. No puedo separarme de Lucia y Lucas.
-Hijaa!! - dijo mi padre - ¿estas lista?
-Sii, ¿ me ayudas con la maleta?
-Claro. Yo la monto en el coche.
-Por cierto, ¿donde vamos a vivir?
-Nunca llegue a vender la casa, pense que siempre podriamos volver.
Baje y me monto en el asiento del copiloto, me dormi.
5 horas mas tarde
-Hija despierta, ya hemos llegado.
Daniel
-Papaa!! Que llegamos tarde al partido de padel
-Dile a tu hermano que baje
-Papa, Jesus lleva 10 minutos montado en el coche.
-Vamos. ¿Por cierto de acuerdas del vecino Lucas?
-No me acuerdo.
-¿Como no te vas a acordar? Si tenia una hija que se llamaba Maria, que venia muchas veces a jugar a casa
-Ahh! Si ya me acuerdo. ¿Que pasa con ella?
-Que la empresa de su padre vuelve a Mairena y esta mañana han llegado muchoa camiones de mudanza a su antigua casa.
-Vale, bueno vamos.
Sali de casa y...
Maria
Llegue a mi calle de siempre y me vinieron tantos recuerdos de la infancia. Empeze a señalar cosas. Ahi me cai con los patines, ahi me di mi primer pico con Dani, ahi me choque con Alba y la conoci y fuimos inseparables.
-Llegamos! - dijo mi padre - venga abajo.
-Voy papa!
-Voy a saludar a los vecinos.
Al decir vecinos vinieron a mi cabeza Jesus y Daniel ¿Seguiran viviendo ahi?
De repente salio un hombre mayor y un chico y cerraron y del coche salio otro chico identico al anterior. Sentia la necesidad de salir a abrazarle.
Eso hice.
-Soy Maria - le dije - me fui de aqui con 11 años.
-Yo Dani, nunca me olvide de ti
Estoy preparando un booktrailer para la novela
ESTÁS LEYENDO
Quizas Mañana (GEMELIERS)
किशोर उपन्यासLa vida no es siempre de color de rosa, el cielo no siempre es azul a veces las cosas se vuelven grises y no sabes que hacer.