Narra alexby :
Me levante de el sillón rápidamente y le dije:
Alexby: Hola señor soy el novio de Eva encantado de conocerlo.
Padre: Hola joven cito encantado de conocerte también Eva siempre me habla de ti.
Mire a Eva con una cara de miedo nunca había sentido ese tipo miedo , no era el típico miedo que te duele el estomago era ese miedo en el que estas nervioso y estas sudando odio ese tipo de miedo.
La madre de Eva me cogió como un hijo que caía bien y yo a ella estaba quedándome dormido en el sillón cuando escuche unos gritos en la habitación era de Eva y su hermana ____, estaba discutiendo no se porque pero estaba en la puerta cuando entro el padre de Eva y le dijo que se fuera Eva salio rápidamente y se fue a su pieza , la fui a ver , le pregunte que le pasaba pero me dijo que no quería hablar sobre eso ahora y que me valla a dormir porque mañana íbamos a salir a dar una vuelta. Me fui a dormir.
A la mañana siguiente escuche a Eva hablar con su madre me desperté me vestí y fui a ver todos me dijeron hola al parecer le caí bien a todo mundo en la casa pero menos a _____ y tampoco a su padre al parecer no les caigo muy bien pero bueno la mitad de la familia me quería.
Eva: Hola amor como estas como dormiste ¿?
Alex: Hola linda dormí muy bien ; le conteste con cariño y le di un tierno beso.
Madre: Ya dejen de darse tantos besos y mejor coman que hoy Eva me comentaba que iban a ir a dar una vuelta , pero Eva te tengo una condición lleva a tu hermana.
Eva: Queee... ; contesto muy enojada
Alex: Vamos amor no sera tan malo llevar a ___.
Eva: Pe..pero.
Madre: Nada de peros la llevaras y punto.
Eva: Okey pero si se porta mal la dejare en cualquier parte que estemos.
Alex: Eva a donde vamos a ir hoy ¿?
Eva: Vamos al cine a ver muchas películas una y otra sera muy romántico.
Alex: Okey me iré a preparar.
Narra ___:
Estaba durmiendo cuando escuche que mi padre entro a la habitación y me despertó:
Padre: Hija despierta vas a salir con tu hermana.
___: NOOO quiero ir con Eva.
Padre: Es lo mejor que puedo hacer con tigo y con Eva no quiero que pasen toda la vida peleando.
___: Si tu lo dicen , necesito que salgas me tengo que vestir.
Me empece a vestir y pensé:
Si me disculpo con Eva , Si mejor sigo peleando con ella o Mejor me disculpo.
Las preguntas invadían mi mente , era como una lluvia de ideas solo que lluvia de preguntas no sabia que hacer me senté el la cama y pensé.
Y decidí pedirle disculpas le dire cuando estemos solas no quiero que este Alexby o Alejandro bueno como sea me cae un poco mal.
Narra Eva:
Estaba sentada esperando a que ____ saliera de su cuarto para poder irnos , escuche que ___ salio de su cuarto y dijo:
___: Vamos , ostia se me olvido la chamarra voy a buscarla y vuelvo.
Dijo como media contenta no se porque estará contenta nunca esta contenta cuando sale con migo y creo que menos con alex.
Estábamos llegando a el cine y alex me dijo que iba a pasar al baño primero y le dije que estaba bien yo me quedaba con ___.
____: Olle te tengo que decir algo muy importante.
Eva: Dime; le dije no tan segura porque siempre que me dice eso es porque me quiere pedir algo o es una broma .
___: Solo quería decirte que hay es muy difícil decirte esto :( .
Eva : Solo dime .
___: OK te diré me gusta tu novio.
Eva: QUEEEE...
___: Que no es bromis.
Eva: AAh mas te vale.
___: NO ya ahora si te diré solo quería pedirte perdón porque todo lo que te hecho y no quiero que peleamos mas te quiero mucho y aunque peleamos no quiero que te pase nada.
Eva: Hay hermanita claro que te perdono; la abraze muy fuerte.
___: No respiro.
Eva : Olle ahora que estamos bien como te cae alex .
___: Para serte sincera no me cae muy bien que dijamos.
Eva: Porque¿?
___: No lo se pero bueno.
Eva: AAAH ok.
___: Bueno solo quería decirte eso.
Eva: Okey.
Alex: Bueno creo que están de buena vamos a ver la película ¿?
____: Hay Eva hay va el chico que me gusta que le dijo.
Eva: Dile queeeee es lindo.
___: Okey voy.
Alex: Quien es el.
Eva: Es el chico que le gusta.
Narra ___:
Iba caminando y me acercaba cada vez mas a el chico se llamaba Eduardo , llegue donde Eduardo y le dije :
___: Hola te ves guapo hoy ¿?
Eduardo: Oh enserio gracias tu también ; se sonrojo y tenia cara de darme un beso.
___: Olle quieres ir a ver una película con mi hermana y si novio ¿?
Eduardo: Okey como se llama tu hermana ¿?
___: Se llama Eva y su novio Alexby o Alejandro por¿?
Eduardo: Alexby11 ¿?
___: Creo que si.
Eduardo: si voy con tigo a ver la película y te tengo que preguntar algo ; se agacho y me dijo;
Eduardo: Quieres ser mi novio ¿?
___: Siiiiiiiii ; le di un tierno beso.
Fuimos caminando de la mano donde alexby y Eva y no dijeron que nos veíamos muy bien juntos eso me gusto alexby me estaba cayendo bien ahora.
Entramos al cine se apagaron las luces y empezó la película y Eduardo me dijo:
Eduardo: Olle la película esta aburrida vamos .
___: A donde quieres ir ; le pregunte con mucho nervios.
Eduardo: Vamos a un lugar que conozco.
___: Hay no se .
Eduardo: Hay eres aguafiestas.
____: Okey Okey vamos ; salimos en silencio y no se dio cuenta nadien.
____________________________________________________________________________________Hola soy la autora espero que les aya gustado y si quieren mas comenten ;)
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Eva
RandomEsta novela se trata de la hermana de uno de los youtubers mas famosos ,se trata de una pareja ( alexby11 y eva ) eva encuentra a su hermana y comienza todo