Narra ___:
*Sueño*
Hasta que vi a Rubius y el me vio a mi:
Rubius: Que haces pequeño arco iris que te trae por aquí.
____: Esta es mi hermana y el es mi suegro (o como se llame en su país ).
Rubius: Que jajaja tu no eres hermana de Eva el es hermano de Eva.
Mire asía atrás y hay estaba estaba Eduardo caminando hacia Eva.
Eva: Eduardo hola como estas, que estas haciendo aquí , no estabas en un campeonato de futbol ¿?
Eduardo: Si pero volví para presentarte a alguien.
Eva: A quien ¿?
Eduardo: Ella es mi novia Abie .
Cuando Eduardo dijo que Abie era su novia no sentí nada no creo que porque hallamos terminado creo que es por el simple hecho en que me gusta que estén juntos pero a la vez no me gusta mucho.Al tratar de hablar no pude quise gritar pero tampoco pude me toque la garganta y no sentía nada malo, yo me escuchaba gritar pero ello al parecer no seguían con su día de campo.Y de un momento a otro me estaba cayendo por un agujero y solo veía una luz que se hacia pequeña cada vez mas, cuando llegue al fondo estaba todas las cosas que no me gustas como (coloca las cosas que no te gusten o que te den miedo) quería despertar pero no podía no se que me pasaba sentía que hago me sujeto por la espalda me dí la vuelta rápidamente y era la peor de mis pesadillas lo único que me causaba mas miedo en el mundo (ayúdenme no se que colocar aquí pliz) .Sentí que me movía de lado a lado como si me estuviera tratando de despertar pero yo no despertaba , cuando ya al fin pare de moverme estaba todo claro estaba recostada sobre mi cama me levante y no había nadie salí de el cuarto y en la sala tampoco no había nadie , sali a la calle y no habia ni ratro de personas , unos segundos después venían muchas personas por una calle , la primera file venia Eva ,Alex , Rubius, Mangel ,Mama y Papa trate de abrazarlos pero no pude toda la gente me pasaba como si yo fuera un fantasma , de repente empece a flotar asía el cielo.
*Fin del Sueño*
Narra Rubius:
Cuando Eduardo fue a ver a ____ me dijo que los deje solos yo los deje solos pensando que se iban a perdonar pero de repente escuche un grito había sido un disparo me pregunte , cuando sali a ver vi a ____ recostada en el suelo llena de sangre y Eduardo no estaba se fue corriendo el cabrón me dije a mi mismo llame una ambulancia y la tome en mis brazos.Cuando llegamos al hospital me dijeron que me quedara fuera y yo por mientras llame a Eva.
*Conversación telefónica*
Rubius: Eva le dieron un disparo a ___ - Le dije entre medio llorando.
Eva: Queeeeeee....
Rubius: Ven al hospital yaaaaa.
Eva: Okey voy por halla.
*fin de conversación telefónica*
Después de un rato llego el doctor y me dijo
Docto: Hicimos todo lo posible pero...
Pero...- Le dije yo alargando la frase y tratar que termine la de el.
Doctor: Me puso una cara feliz- No esta bien solo quería ver que decía - se rió muy fuerte
Rubius: Ah me iba a pegar un tiro.
Doctor: Su hermana va a estar bien.
Rubius: SI gracias - Le respondí como si fuera el mejor hermano falso .
Eva: ___ esta bien que te dijeron los doctores.
Rubius: Tranquila esta todo bien.
Eva: Esta bien - me abrazo y yo también la abrace.
Alex: Eva tienes novio me recuerdas.
Eva: Si amor - se separo muy rápido de mi y fue a abrasar a Alex.
Alex me miro con una cara de desprecio pero a la vez de que somos amigos Alex es muy celoso.
Eva paso a ver a ___ y me quede solo con Alex.
Rubius: Bueno Alex y cuando vamos a hacer un vídeo juntos.
Alex: Es cierto no hemos hecho un vídeo desde que nos separamos.
Rubius: Eh dejado mi canal de lado y a mis criaturitas también.
Alex: Si yo igual.
Rubius: Y si mañana hacemos un vídeo.
Alex: Claro.
Narra Eva:
Unos días después fui al hospital y entre a la habitación donde estaba ____ ya estaba despierta me alegre mucho.
___: Eva.
Eva: Dime cariño.
____: Fue muy divertido hacer una pijamada con ustedes.
Eva: Cual pijamada ¿?
____: La de ayer.
Eva: Ayer ¿? Ayer tu estabas aquí en el hospital estabas inconsciente.
____: Queee¿? Cuantos días estuve aquí inconsciente.
Eva: Estuviste aquí 2 días. Alex te venia a ver todo el día hasta se quedo toda la primera noche con tigo después al día siguiente se fue porque tenia que gravar y te vine a cuidar yo y después en la noche vino denuedo ahora estoy yo.
___: Y Alex adonde esta ahora ¿?
Eva: Esta en ese sofá mira.
Volteo a verlo y dijo:
___:AAAAW que lindo gracias Alex le susurro.
Alex la escucho y desperto.
Alex: Despertaste-la fue a abrasar.
____: Si te quiero mucho Alex.
Alex: Yo igual a ti.
Rubius entro a la habitación:
Rubius: Holaaaa Mi pequeña arco iris como te sientes¿?
____: Bien. Los quiero a todos y también a Mangel.
Rubius: Y hablando de Mangel. Donde esta Mangel. ¿?
Alex : En la mañana me dijo que iba a salir. Y desde la mañana que no lo veo.
Rubius: Hay dio mio mi Mahe.
____________________________________________________________
Hola soy la autora espero que le guste este cap pero no estoy inspirada para dar salseo en una novela XD pero en la otra novela les prometo que habrá salseo :)
Adios y nos vemos en otro cap :).
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Eva
DiversosEsta novela se trata de la hermana de uno de los youtubers mas famosos ,se trata de una pareja ( alexby11 y eva ) eva encuentra a su hermana y comienza todo