Cap 5.

25 2 2
                                    

Narra ___:

A la mañana siguiente me desperté y no veía por ningún lado a Abie , me levante , me cambie de ropa y fui a ver por la ventana cuando me di cuenta de que Abie y Eduardo estaban apunto de darse un beso pero no alcanzaron porque yo los detuve rápidamente.Con solo una mirada Eduardo se dio cuenta de había visto todo.

___: Ahhhh si los quería pillar.

Eduardo: Pe...Pero espera déjame explicarte.

___: Nada de explicaciones supuse que pasaba esto cuando llego Abie tu estabas callado y no me mirabas ami solo a ella y cuando yo me di cuenta de que tu la mirabas a ella me tiraste para atrás para darme un beso.

Eduardo: Si pero no miraba a Abie , bueno si la estaba mirando pero estaba pensando.

___: Pensando si y porque tenias la mirada puesta en una parte de su cuerpo ¿?

Eduardo: Porque estaba pensando , no te dije. 

___: Y en que estabas pensando. ¿?

Eduardo: Em... 

___: Eso creí.

Después de toda esa discusión me fui donde Eva y la abraze muy fuerte y me puse a llorar:

Eva: Que paso ____ porque lloras ¿?

___: Esque vi a Eduardo apunto de darse un beso con Abie.

Eva: Queee... 

____: Si como escuchaste.

Eva: Voy a ir a hablar con Lanita.

Me quede tumbada en la cama llorando boca abajo cuando llego Alex y me dijo:

Alex: No estés triste no deberías estar así por un chico eres una chica fuerte segura porque lo se porque eh pasado estos ultimas semanas con tigo con Eva y se que eres fuerte y que no necesitas tener a un hombre para ser feliz. 


___: Enserio lo dices ¿?

Alex: Si, venga va ya paso deja de llorar.

___: Okey voy a ir a buscar jugo.

Llegue a la casina y vi a Rubius y me dijo: 

Rubius: As estado llorando ¿?

___: No no a pasado nada.

Rubius: Que si has estado llorando se te nota estas roja.

____: Que no coño, inmediatamente salio una lagrima de mi ojo derecho.

Rubius: Que te a pasado tu nunca lloras bueno yo no te e visto llorar.

___: Es que vi a Abie y a Eduardo dando un beso bueno no se lo alcanzaron a dar pero casi se lo dan osea se estaban acercando sus labios los dos.

Rubius: Ah comprendo bueno no debes estar así  por Eduardo si Eduardo estuvo a punto  de darse un beso con otra chica no te merece y lo sabes.

___: Si lo se pero yo lo amaba.

Rubius: Si lo se cuando tu tienes un novio lo amas mucho pero después te deja y sabes que no te merece y que quieres seguir adelante pero tu corazon sabe que el era el hombre para ti lo se ya me a pasado (se supone que en esta novela rubius tenia una novia y lo dejo por otro chico para que no hallan confusiones) 

____: Bueno quieres jugo ¿? 

Rubius: OKEY :)

Después de servirle jugo a Rubius estuvimos toda la tarde riéndonos y diciendo puras cosas y eso me iso  olvidar a Eduardo.

Después de un largo rato escuche el timbre y fui a abrir y era Eduardo. Rubius como buen amigo o tío o compañero o compadre dijo que me alejara de el y yo me aleje salieron afuera los dos y espesamos a conversar.

Narra Rubius: 

Despues de estar toda la tarde riendonos de gillipolleses fue a la casa Eduardo salio y hable con el porque no queria que ___ este mas triste de lo que esta ahora.

Eduardo: Hola Rubius lo siento pero yo no bine a comversar con tigo vengo a conversar con ___.

Rubius: Ah... lo siento pero ___ esta cargo mio y no dejare que sufra mas por tu culpa a si que te pido amablemente que te vallas.

Eduardo: Yo no me voy hasta que vea a ___.

___: A qui me tienes que quieres.

Eduardo: Solo te quiero decir que quiero que todo vuelva a hacer como antes y que nada nos pase entre tu y yo.

___: Enserio¿? le dije con una cara de felicidad fingida.

Eduardo: si.

____: No ni siquiera dices por favor.

Eduardo me quiso dar una ostia  pero Rubius lo tomo del brazo y lo empujo.Me di la vuelta y le di una ostia y se fue Rubius entro diciendo.

Rubius: Que hijo de puta cabrón pinche pendejo me cago en la puta. Lo  hacia para hacerme reír.

___: Lo mismo dijo yo.

Rubius: Le as dado una ostia muy fuerte siu.

___: Se lo merecía.

Rubius: Le di un abrazo muy fuerte.

____: Te quiero Rubius gracias por todo.

Rubius: Yo igual a ti ___.

____: Después ajamos  una pi jamada  entre tu Eva, Alex y Mangel ¿? 

Rubius: Claro. 

____________________________________

Hola soy la autora espero que les guste 

nos vemos en otro cap adios.



La Hermana De EvaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora