Cap 7

1 0 0
                                    

*Pensamiento* 
Pauli: Bueno ya que estamos aquí vas a averiguar que fue lo que paso realmente? - pregunto ella muy alegre.

Rubius: Claro pero. . . La verdad aun no se que hacer tengo muchas cosas en la cabeza y dos cosas más que son ustedes dos par de molestias.

Maria: Claro que somos una molestia pero yo más y mejor porque yo soy pro no es verdad ?

Pauli: Si claro lo que tu digas. Bueno entonces en marcha averiguar que le paso a _______.

Rubius: Eso are.

*Fin de los pensamientos*

Camine hacia el estacionamiento donde vi mi auto, empece a buscar las llaves pero no las encontraba en ese momento me di cuenta que las pu** llaves estaban dentro del auto.
A si que di vuelta el estacionamiento buscando una manera de como entrar a mi auto, estaba caminando cuando derrepente escucho unas voces que venian de un callejón sin salida me acerque y me puse a escuchar.

?????: Lo hicimos - chocaron los 5.

Eduardo: Siii lo hicimos - se abrazaron.

Maria: Wuau que gays.

Ruben: Que dices no tiene nada de malo que dos hombres se abracen.

Pauli: Exacto no tiene nada de malo.

Maria: Okay, Okay.

Sali de mi escondite y les grite a los dos.

Rubius: A si que fueron ustedes!!!! No se irán de aquí  hasta que me digan lo que paso.

?????: Yo no te tengo que contar nada a ti, TU no eres nadie para mi.

Lo hagarre de la chamarra de cuero que llevaba y lo levante.

Rubius: Me vas a decir a las buenas o a las malas.

?????: No te diré nada, el que te tiene que decir aquí algo es Eduardo.

Lo solté y mire fijamente a Eduardo mientras me acercaba lentamente.

Eduardo: Ru. . . Rubius yo te puedo explicar.

Rubius: No ya no quiero saber nada!!! No te quiero ver nunca más en la vida si no llamare a las autoridades.

Eduardo: Pero. . .

Rubius: No!!! Nada Adios.

Me fui caminando lentamente con el puño cerrado y con la cara enojada. Fui a ver a _____, no me gusta que este así de mal, me gustaria poder llevarla a casa y poder jugar denuevo como lo hacíamos antes, pero estara mejor aquí lo se, en cualquier momento va estar mejor.

Narra Eva:

Estoy tan preocupada por _____ que no puedo ni comer ni dormir me la paso todo el día en el hospital esperando alguna respuesta de los doctores pero no me dicen nada aun.

Alex: Eva? Cariño tienes que comer algo. . .

Eva: No tengo ganas de comer nada ahora Alex quiero estar sola un rato si ?

Alex: Pero ya has estado encerrada por un buen tiempo en tu habitación sola, es mejor que salgas un rato a respirar aire fresco.

Eva: No me quedare aquí.

Derrepente sono mi telefono y era Rubius.

*Llamada*

Eva: Hola?

Rubius: Ven rapido es importante!!!

Eva: Adonde?

Rubius: Al hospital corre.

Eva:Okay voy para allá adios.

* Fin de la llamada*

Alex: Quien era ?

Eva: Vamos al hospital rapido.

Alex: Pero por. . .

Eva: Vamos!!!

Fuimos corriendo al hospital para ver que habia pasado. . .

----------------------------------

Vamo a calmarno 😂😂😂
A que tiempo que no subía cap de esta novela.
Bueno ahí lo tienen <3
salu2 a tod@s
Bueno eso 😂 adios



La Hermana De EvaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora