1 Cuando comienza el dolor

1.2K 51 14
                                    

Todo comenzó cuando cumplí once,en ese entonces sonreía de verdad y era feliz tenia todo lo que cualquier niña,unos
Padres amorosos y una hermana pequeña...hasta que un día lluvioso de clases sonó mi móvil.
-hola papa,¿ algo pasa?
-Anna.(sonó distorsionado,me sorprendí porque el móvil de papa tiene muy buena señal y en el colegio nunca se distorsionaba)
-ammm...¿papa?,¿estas bien?
-Hija al salir de la escuela vete directo a casa de tu tía Janett,¿ok?,te amo nena llevaté a tu hermana contigo mama y yo te amamos mucho y siguenos enorgulleciendo.(Sonaba extraño y triste en ese momento se escucharon disparos y gritos¿que esta pasando?)
-¡papa!,¡¿papa me escuchas?!.(se corto la llamada.Se paso el tiempo volando y salí a las 6 ya que el colegio es de tiempo completo me lleve a mi hermana Zoe a esa horrenda mansión de mi tía Janett,Janett nos odia a mi hermana y a mi y siempre saca por delante a sus tres " Princesas " son trillizas y me dan dolor de cabeza nunca me e llevado bien con ellas
Mi tia Madeline es todo lo contrario desgraciadamente murió de sobredosis,en todo el camino hacia la mansión no hable ni una sola palabra con Zoe me quede pensando en que pudo ocurrir y porque nos dejarían con Janett por fin llegamos a su gran calabozo,gran calabozo hací le decimos Zoe y yo a la mansión porque era inevitable huir de las trillizas y de las asquerosas galletas sabor a croquetas de Janett hace mucho tiempo que no estabamos aquí.Tocamos el timbre a la perdición y esperamos)
-Anna,¿mama y papa están aquí?.(Dijo Zoe atorando uno de sus rizos dorados en su oreja y mirandome con preocupación,ella tiene 8 años tiene ojos color verde igual que yo y es tan inocente que cree que las mariposas son hadas,casi siento un poco de envidia yo no tengo rizos yo soy lacia, yo no tengo el pelo rubio soy castaña ,yo no tengo esa piel de muñequita barbie yo tengo la piel súper blanca como muñeca de porcelana)

-No lo se Zoe.(se escucho un estruendo y se abrió la puerta,era Perkins el mallordomo de Janett el siempre esta ahí a su disposición).

-Señoritas,la señora Janett las espera en el salón no tarden.(Dijo Perkins alejándose hacia un pasillo oscuro desapareciendo entre las sombras, tome a Zoe de la mano y caminamos entre la sala hasta las escaleras hay una escalera a la derecha y otra a la izquierda en medio hay otra sala donde hay una puerta donde hay otra sala do de hay otras escaleras es lo mas repetitivo que e visto,no me gusta lo repetitivo ahora recuerdo porque odio este lugar,se escuchaba una musica colonial y tonadas de piano...un momento... ¡ash!...las Nenas trillizas están cerca.Zoe se estremeció al recordarlas,ellas son de mi edad, creo que tenemos que preguntarles donde diabla esta el salón ya que no recuerdo muy bien el camino y el calabozo es muy grande atrás hay un cementerio y podemos terminar ahí,el cementerio no me desagrada pero a Zoe le asustan las lapidas.)

Anna BlueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora