(Saliendo a descanso busqué al chico pero no estaba,cerré mi locker y estaba Aleksander ahí).
-Hey Anna,quieres un tur por la escuela o solo me acompañas a comer a la cafetería tengo un truco con las sodas. (Reí,río mucho cuando el esta cerca me agrada)
-¡Claro!.(Dije,me apretó un cachete)
-Perdón es que desde que te vi tenia ganas de hacerlo. (Reí más)
-Bien,¿nos vamos o esperaras a la reina de Inglaterra?.
-¿Para que quiero a la reina de Inglaterra si tengo de amiga a la princesa del mundo?. (Me sonroje)
-Te ves bonita cuando te sonrojas creo que mi propósito es que eso.(dijo de camino a la cafetería)
-¿Eso?.
-Si eso ponerte rojita me satisface.
-Eres un chico muy extraño,¿sabes?
-Prefiero ser extraño y loco que raro y amargado. (Le sonreí)
-Buen punto. (Llegamos a la cafetería tome gelatina,y una ensalada y me senté en una mesa)
-Esperame Anna voy por las bebidas,¿vale?.(dijo señalando na maquina de refrescos)
-ok.(en mi bolso tenia un libro que tenia por leer y el diario por accidente saque el diario me entro curiosidad,temiendo de que mi curiosidad se tragaba mi moral y mi respeto a la privacidad cabie a la siguiente hoja, " Querido diario pienso que la vida es un asco después de esta noche no puedo creer que Taylor me engaña con Edgar." T-Taylor llego un recuerdo "Numero tres:no te acerques a nuestros novios o pretendientes" .N-no no puede ser tiene que ser otra Taylor si no mal recuerdo el chico tenia ojos grises y un pelo negro noche alto y test clara tengo que darle esto antes de que alguna de las tres me lo vea,me quede pensando en eso cuando llego Renato,me sorprendió).
-Hey traje las sodas.
-Ehh...ahh,¡claro! Si .
-¿Conoces a algún Mateo?
-Hmmm...no
-Rayos.
-¿te sucede algo ese tal Mateo te molesto?
-No no claro que no.
-¿te gusta?
-Esta guapo esta guapo.(Se río)
-Pero no mas que yo.(Dijo sacándole la lengua)
-claro que si.
-bueno Anna creo que ya te diste cuenta que me gustas,¿cierto?
-Hmm ...no no sabia.(Menti se debería estar ciega para ignorar como me miraba)
-Bueno se que es extraño y te acabo de conocer pero creo que me gustas.
-¿Enserio?.(Dije levantando la deja y tomando del popote de mi bebida).
-Si,pero se que tu no sientes lo mismo por mi hací que me declarare hacia ti cuando te enamores de mi.
-¿Estas confiado en que me enamorarse de ti y no te voy a rechazar?.
-Haré lo posible mientras se trate de ti.(me acaricio la mejilla con su pulgar,sonreí)
-Gracias.
-¿Gracias?
-Si,me ayudaste a olvidar mis problemas por un rato y me hiciste reír.
-Es que tienes una linda sonrisa.(Lo hizo lo consiguió ahora me gusta Renató pero no quiero que sea tan fácil para el,regresamos al salón de clases lo descubrí una o dos veces mirándome leer de una forma tan única y especial, yo le sonreía,al salir de clases...)
-Anna.
-¿si?
-Dame una oportunidad.
-¿Una?.
-si.¿me das tu numero?
-Bien pero prometerme que no me vas a secuestrar.(Dije en broma el se río y me beso en la mejilla, no lo tolere mas lo jale de la camisa y lo bese yo en los labios).
-Woow,¿que fue eso?.
-N-no lo se.(Me apene demasiado ni siquiera pude verlo de nuevo a los ojos,le escribí mi numero y me subí al auto rápido)
-¡Te escribiré esta noche!.(Grito,entre al auto súper roja las tres estaban ahí).
-Huy Anna no pensé que fueras a caer con Renato, ¡ y el primer día de clases!
ESTÁS LEYENDO
Anna Blue
FanfictionAnna no es para nada normal ,es una chica algo loca y apegada a una sonrisa falsa que muestra a todos los que la rodean,le pasan cosas horrendas pero ella no se da por vencido una historia que demuestra lo bella que es la vida a pesar de todo,y que...