-¡Silencio!,no es su problema.(Vanessa miro detenidamente mi bolso y se percato del diario).
-¿Que diablos es eso Anna?.
-U-un cuaderno.
-¿Es tuyo?.
-Claro,de quien mas podría ser.(Vanessa volteo a mirar a Taylor después me miro a mi,le entro curiosidad sobre que estaba en mi bolso).
-¿Anna puedo verlo?,después de todo es tuyo,¿no?.(Dijo Vanessa,algo me dice que sabe perfectamente de quien es).
-No.
-¿Porque?,¿que escondes?.(Dijo acercándose a mi tomo el bolso, yo no lo cedía.)
-Vamos Anna,¿que hay en esta bolsa que te preocupa tanto?.(Comenzamos a jalar de lado a lado la bolsa hasta que se callo junto con todo su contenido, el diario verde callo hasta los pies de Taylor,ella lo levanto se lo trate de quitar pero me esquivo después de otro intento jennifer y Vanessa me sostuvieron por los brazos,Taylor leyó en voz alta).
-"Diario personal de Anthony Mateo" 2-B...¿¡Te le acercaste a mi novio!?.
-N-no Taylor,no pienses mal solo fue un accidente,mira chocamos y confundimos libros.
-Si eso es cierto...¡Genial!...esto esta excelente,me quedare con el diario,a cambio no te golpearé por acercarte a mi novio.
-¿ok?.(al llegar al calabozo Janett nos esperaba).
-Amelía tengo que hablar contigo.( dijo sujetando mi brazo mire atras y las tres se despedían de mi y riendo.)
-¿Que pasa?.(caminamos hacia un cuarto.)
-Yo no quiero una ladrona en mi casa.(Dijo abriendo la puerta a un pequeñisimo cuarto gris.)
-¡Yo no tome nada!.(me aventó al cuarto y cerro con llave).
-No,no,no,no,no,¡no!.¡ Janett dejame salir!.
-Te quedaras ahí hasta que aprendas.(Empecé a llorar,y a recordar a Zoe junto con mis padres,algo se oía en mi mente,"¡No te rindas!, Anna aun tienes una vida por delante no es momento de caer!",sentía como me ahogaba en mi propia desesperación claro,sufria de claustrofobia.)
-¡Ayudenme!.(Grite desgarrandome la garganta estaba enloqueciendo me arañe parte de las piernas no podía mas sonó mi móvil mire y era un mensaje de numero desconocido,Aleksander,ignore el mensaje y me vi a un espejo nada me gusta de mi lo avente al suelo y abrase mis piernas fuerte,tome un pedazo de espejo y lo sostuve lo apreté y sangre, supongo que dormirse aquí hoy.Alguien esta afuera me despertó ya que estaba dormitando me canse de tanto llorar era Sofia me dejo una nota,"Anna estoy contigo trata de tranquilizarte te traje agua y comida.)
-Gracias...(Murmulle secándole las lágrimas, abrió la puerta y me dejo una manzana un plátano y agua natural.)
-Te veo en la noche,perdoname por traerte problemas Anna.(Cerro la puerta,ya que estaba mas tranquila mire el mensaje de Aleksander,"Hola,¿como estas?,soy Renató",me heche a llorar lo que daría por abrazarlo ahora ...me dormí llorando deporte y Sofia me estaba abrazando con mucho cariño y dormida,lo importante es que no estoy sola,desperté a la mañana siguiente no estaba Sofia como siempre que entrara a la casa tenia que estar sin zapatos estaba descalza pisaba los cristales y sentía como atravesaban mi piel pero no me dolía si no que solo me recordaban el dolor que sentí al saber que mis padres murieron y a mi querida Zoe,no tenia ganas de ver a nadie la puerta estaba abierta entonces sali,Janett estaba ahí.)
-¿Aprendiste la lección?. (La ignore)
-Vete a la escuela volverás a ahí al regresar.(Me cambie me mire al espejo el rímel estaba corrido mi mano aun no cicatrizaba del todo me puse una venda y gun guante negro,me corte un copete que me cubría toda la frente para tapar los arañazos que me di anoche,al subir al auto estaban las tres riendo y burlándose de mi,llegue a la escuela y trate de no tener contacto visual con nadie,Renato estaba ahí no podía mirarlo el no me puede ver así.)
-Anna,¿te ocurre algo?.
-No.(Dije en seco,llegaron 4 niñas y me rodearon Renato fue a la dirección a arreglar un asunto pendiente que tenia).
-Hey miren a la friki.(Dijo una mirándome,no estoy de humor para esto.)
-Ja-ja la dark.
-Que quieren...no estoy de humor para aguantar a fresas presumidas hijas de papi.(Dije tapando todo el dolor que tenia por dentro.)
-Nada,nada. (Me dio una palmada en la espalda,agache la cabeza para que no vieran mis ojos llorosos.)
-Largense.(Entro Renató y se fueron me pare a lavar la cara para despertar bien,por alguna razón todos se reían de mi llegue al baño de mujeres y una chica me quito un papel de la espalda me lo dio decia,"La sufrida teatrera" me lave la cara y regrese al salón camine a mi lugar y una chica de las que estaban molestando me empujo me pegue con un pupitre caí y me valieron colores en la cabeza todos se rieron, nadie nadie me ayudo no me di cuenta de que el guante se me había caído mire a Renato,no me ayudo solo fingió no conocerme y se tapó la cara,eso me dolió mas que la caída no soporte mas me levante apreté los puños.)
-¡YO TAMBIEN TENGO DERECHO A SER FELIZ,SOY HUMANA IGUAL QUE USTEDES!.(Grite dejando caer lágrimas solo seguían riendo a carcajadas no les entraba ni un poco de culpa,¿como pueden ser tan insensibles?.Me enoje corrí hacia afuera me encontré a Anthony.)
-Hey,¿que te sucede estas bien?.(Dijo tomándole de los hombros y con cara de preocupación miro mi venda me la quitony se asombro,no aguante mas lo abrase y me hecho a llorar necesitaba un abrazo sentir que no estaba sola,reaccione y lo solté.)
-P-perdon estoy bien solo necesito aire saldré a dar una vuelta.
-¿Te puedo acompañar?.
-Si quieres pero te meterás en problemas.
ESTÁS LEYENDO
Anna Blue
FanficAnna no es para nada normal ,es una chica algo loca y apegada a una sonrisa falsa que muestra a todos los que la rodean,le pasan cosas horrendas pero ella no se da por vencido una historia que demuestra lo bella que es la vida a pesar de todo,y que...