Disimula

270 21 2
                                    

(La mañana siguiente Mónica no estaba y Sofia iba a las escaleras.)
-No, ¡Sofia!.(Corrí tras ella, y la ayude a bajar.)
-Ash, pero si eres tu, ya me veniste a amargar el dia.(Dijo Taylor limandose las uñas.)
-No es momento de discutir.
-Arreglate, si es posible porque tenemos que irnos a la escuela.(Recordé todo lo que ocurrió ayer, una sentí una presión en el pecho y dolia, por un momento me quede sin aire.)
-¿Y ahora que te pasa rarita.?
-N-nada, me voy a arreglar.(Entre al sanitario y mire si ya había sanado, aun no, de hecho si apretaba demasiado salia mas sangre, ¿que puedo hacer? Mire alrededor del baño y había maquillaje, pero no, la herida era muy profunda como para taparla con maquillaje.Solo no enseñare la mano y listo.Salí del baño entre en el auto y llegamos a la escuela.Entre al salón todos me miraban, superficiales, insensibles e idiotas la combinación perfecta para hacerme sentir tan tensa.Me senté Aleksander me miro.)
-Hola.
-¿Que quieres?.(Dije con frialdad para amurallar todo el sufrimiento que sentía y no derrumbar un mar de lágrimas.)
-Pff...que frío calmate princesa.(Pero que imbécil.)
-"Princesa", ¿"Princesa"?.
-Si, princesa.(Me intento abrazar pero le golpe la mano.)
-Me intentas tocar de nuevo y te juro que te pateo tu linda cara de idiota. (Amenaze a pesar de que necesitaba un abrazo, pero no de el.)
-¿Tienes algún problema?.
-No
-Tu tienes algo.
-No tengo nada.(Como es posible que despues de todo no sepa que me pasa)
-Ok...(Entro Anthony, ¿eh?...)
-Buenos días.(Dijo la profesora.)
-Conozcan a Anthony Mateo.(Siguió)-Viene de otro salón creo que no todos lo conocen, les doy 15 minutos para familiarizarse con el.(Porque conmigo no hizo eso.Todas las chicas lo rodearon.Mateo me miro y apartó a todas venia hacia mi.La chica que me ofendió ayer se le acerco.)
-Hola, me llamo Karen.(Le dijo haciendo círculos con el dedo en su cabello.P*ta)
-Perdón pero no me interesa.¡Hey!.(Me grito saludándome y apartando a la tal karen de ahí.Me tape la cara Renato me miraba con celos, me llene de coraje y le regrese el saludo.Llego a mi lugar y se sento enzima de la mesa tapando a Remató que estaba muerto de rabia.)
-Hola Anna.
-Hola, ¿que haces aquí?.(Dije tratando de ignorar todas las miradas.)
-Sorpresa hice que mis padres me anotaran a este salón y estaré aqui a cambio de subir mi calificación.
-S-super.(La profesora hizo sonar un silbato.)
Ya se termino el tiempo!.(Mateo se sentó delante de mi.)
-Abran su libro de historia pagina 45.(Anthony me paso una notita, bueno en verdad un cacho de hoja de libreta.)
"Hola"
Hola.(anote con mi lapicero y se lo di.)
"¿Que haces?"
Supongo que estudiando.
"Ah...que aburrido, ¿quieres ver algo gracioso?."
¿Me metera en problemas?
"Amm...no, pero a mi si, claro si me descubren."
Entonces no.
"Hecho va la travesura."(Sacó jn hámster de su mochila y lo bajo al suelo.)
-¡¿Que haces?!.(Murmulle)
-Espera, actúa normal. (Poco a poco el pequeño ratoncito camino a la maestra y comenzó a mordisquear su zapato.Lentamente la profesora miro abajo y miro el ratón, comenzó a gritar y a patalear el ratón esquivaba sus movimientos la maestra se subió a una mesa y comenzó a gritar, todos reían incluso yo.)


Anna BlueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora