Libertad.

300 23 2
                                    

Llegó el subdirector.)
-¿Que pasa?.(La profesora seguía gritando y pataleando sobre la mesa.Mateo lentamente se acerco a el bolso de la maestra y le metió una especie de lagartija.Al desaparecer el hámster la profesora se tranquilizo miro al subdirector y se avergonzó.)
-U-usted disculpe lo que sucede...(Se bajo de la mesa y se acomodo la falda.)
-N-no se preocupe profesora, solo vine a buscar las llaves de la dirección es que perdí mi duplicado y el director no llegó al corporativo. (Todos comenzaron con el famoso "Wuuuu..." de burla.)
-¡Ya basta!...ahora le doy la llave.(Comenzó a urgar en su bolso y saco la cola de la lagartija, la lagartija la mordió.Todos reían.)
-¿¡Quien es el responsable de esto!?.( Renato levanto la mano al igual que Karen.)
-Profesora el hámster y la lagartija son de Anthony. (Dijo Renato.)
-Anna le ayudo a hacer la broma. (Siguió Karen.)
-¡Claro que no!.(Hablamos los dos al mismo tiempo.)
-¡Se quedan en detención!. (No puede ser...le dije a Sofia que la llevaría al parque.)
-No, ¡espere.!
-Es mi ultima palabra no hay discusión.(Maldición.Mateo se levanto y comenzó a buscar al hámster sutilmente vagaba por el salón lo cual no era tan sutil ya que era el único que estaba parado, busco por debajo del escritorio y encontró los pies de la profesora lentamente fue subiendo por los pies hasta llegar al rostro de la maestra que estaba esperando explicación y sonrió con nerviosismo.)
-¿Se le ofrece algo ?.
-N-no.Solo busco a Juan y a Skuick.
-¿Y...se puede saber quienes son ellos...?(pregunto la maestra con sarcasmo.)
-Ahh...mire Skuick es mi hámster y Juan es la lagartija pero en si no es lagartija solo la encontré en un viaje a México entonces la adopte y la llam-
-Sientate. (Interrumpió la maestra.Después de dos horas de duro estudio al fin tocó la campana, yo estaba de mal humor salí del baño y alguien me tapó la boca y me jalo a un callejón.)
-No grites o te violo. (Mateo, esa era la voz de Mateo.Lo pise y me soltó.)
-¿Que haces aquí?, ó ¿Que hago yo aquí?
-shh...sigueme. (Se metió debajo de una caja y comenzó a trasladarse, parece un niño.Quedamos en un patio con césped largo era la parte trasera de la escuela, esta área esta prohibida.)
-¿Que hacemos aquí?.
-Encontré un colibrí con un ala rota y lo estuve curando aqui, hoy es libre ya que finaliza su tratamiento.(Dijo moviéndose entre la hierva.Caí me levante y tenia en las manos a el colibrí.)
-¿Quieres sostenerlo?.
-No soy muy apegada a los animales, veras tuve un conejo murió y creó que me pego duro porque no adopte mas mascotas.
-Vamos cargalo.(Estire mis manos y lo puso en ellas era.)
-Bien, ahora lanzalo, elor instinto comenzara a mover las alas y se irá.
-¿Seguro?,¿no se lastimara?.
-Confía en mi.(Lo lanze y comenzó a aletear volaba perfectamente, y se fue.)
-Lo debiste liberar tu, tu lo curaste.
-Pero si el hablara preferiría que tu lo liberarás.(Me sonrió.)
-Gracias.
-No, gracias a ti. (Lo dinjo en modo de broma y reí.)
-¿Y como sigue tu mano?.(la mire ya estaba mejor.)
-¿Podemos irnos?.
-Adelantate te alcanzó en un minuto.(salí de ahí Renato me jalo y me acorralo contra la pared sujetando mis manos contra ella.)
-¿Que quieres?.(Lo mire a los ojos con furia.)
-Sabes lo que quiero.(Me olió el cuello.)
-Idiota. (Lo paté en su orgullo pero me quitó la patada con su mano.)
-Ten cuidado por-.
-Hey,¿Que quieres con ella?.(Dijo Anthony.Renato lo miro.)


Anna BlueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora