Goodbye my lover || Zayn

2.6K 79 20
                                    

  —Te amo Zayn, te amo, te amo, te amo, nunca me voy a cansar de repetírtelo, jamás, estoy segura que a pesar de no ser mi primer relación, si eres mi primer amor, contigo conocí el verdadero significado de esa palabra, te amo—me decía ______ mientras besaba delicadamente mis labios y se cubría su cuerpo desnudo con una sábana para ir al baño.

Si pudiera describir mi vida en una sola palabra, sería: Feliz. Porque en realidad lo soy, muy feliz al lado de ______, ella es el motivo por el cual yo me despierto todas las mañana, por el cual respiro, sonrío y vivo día a día. Su padre no acepta nuestra relación porque ella tiene 16 y yo 19, dice que soy muy mayor para ella y no nos deja vernos, pero eso no nos impide pasar noches como la de ayer, donde somos solo uno y nos amamos como nunca antes. Ella es el amor de mi vida, dicen que las personas solo tienen una oportunidad de encontrar a su media naranja, y yo estoy totalmente seguro, de que ______ es mi mitad, mi complemento.

—¿En que piensas? —dijo ella mientras salía ya cambiada del baño, creo que pase mucho tiempo pensando en lo perfecta que es mi vida con ella.
—En el amor de mi vida—besé cortamente sus labios.
—¿Y se puede saber quien es? —me levanto una ceja mientras me regresaba el beso.
—La chica más perfecta del mundo y es solo mía—la abracé por la cintura, la recosté sobre mi y la bese, como nunca la había besado antes.
—Zayn, si no paras la sesión de besos, de nada servirá que me haya bañado—me dijo picarona, yo solo reí.
—Por mi mejor, el día de hoy, quiero tenerte a mi lado—y es verdad, tengo la sensación de que hoy debo aprovecharla lo más que pueda, porque siento que en mucho tiempo no lo haré.
—Vamos a desayunar y después a casa de Lisette, para que papa no sospeche que no dormí con ella en la 'pijamada'—hizo comillas en el aire y salió del cuarto. Yo tome la ropa de anoche y me la puse, entre al baño y me lave la cara para despejarme, baje las escaleras y fui a la cocina, la vi, tan hermosa como siempre, cocinando como si nosotros estuviéramos casado, no puedo esperar para cuando sea mayor de edad y pueda casarme con ella, aproveche que estaba de espalda y la abrace por la cintura besando su cuello.
—¿Sabías que te amo? —la voltee y besé sus labios.
—Si, me lo repites cada cinco segundos, yo también te amo a ti—respondió mi beso mientras rodeaba mi cuello con sus brazos, yo la estreché más fuerte entre los míos, no quería soltarla, sentía que si lo hacía, no la volvería a tener. Tuve que hacerlo por petición de ella, terminamos de desayunar y subimos al auto para dejarla en casa de Lisette, cuando llegamos, estacioné el auto frente a la acera y la mire.
—No tienes idea de como te amo—la tome de las mejillas y la bese.
—Y yo a ti, pero debo irme, papá no tardará en llegar—me beso cortamente en los labios y bajó del auto, esperé a que entrara a la casa y me fui a la mía.

Como siempre, me sentía vacío cuando ella no estaba conmigo, me sentía como un cuerpo si corazón que solo se movía porque tenía que hacerlo, no porque quisiera, quise distraerme y me puse a ver películas, todas ya las había visto con ______, eran de comedia, pero sin ella, no tienen el mismo efecto, simplemente no es igual. Vi alrededor de como cuatro películas, todas de dos horas, me dolía la espalda de estar sentado, para matar el tiempo, me puse a limpiar la sala, después el comedor, la cocina, las habitaciones, el baño y por último el patio, se que es raro que un hombre haga eso, pero es mi forma de distraerme mientras no estoy con ella. Eran las 9:56 de la noche, observe mi celular y tenía diez y seis llamadas perdidas de _____, me preocupo mucho que fueran tantas, así que le devolví la llamada, timbró cuatro veces y alguien contesto.

—¿_______?—pregunté.
—Así que eres tu infeliz—gritó una voz varonil.
—¡Dame el teléfono! —escuché la voz de ____ en un sollozo.
—Estaba esperando esta llamada, deja a mi hija en paz, ¿crees que no me di cuenta de que ella no durmió con Lisette?, pues si, llegué dos horas antes que ustedes para descubrir su farsa, te advertí que te alejaras de ella, pero no hiciste caso, ahora jamás la volverás a ver, imbécil—después de eso, su padre me colgó.

~ One Shots ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora