Imagina de Niall♥

2.3K 80 1
                                    

Me desperte, y mire que tenia una mensaje, era Niall! decia: "Buenos Dias mi princesa" el siempre me envia mensajes, lo AMO y lo extraño mucho:c...Ya llevamos casi un mes de no vernos, porque el handa de gira, haciendo conciertos, entevistas, etc, y no puedo decirle que abandone su carrera porque ese es su sueño y AMO que sonria al ver que cumple su sueño, AMO que cumpla su sueño y estoy muy orgullosa de el:') Mañana es mi cumpleaños y como desearía que este comnigo como los otros años:/....Ya llevamos 4 años de ser novios y lo extraño demasiado:c...Bueno, me bañe, me vesti y me arregle, baje a desayunar y Miranda (Mi nana) como mi Mamá anda de viaje y por eso ella me ha cuidado desde pequeña, me sirvio el desayuno y mientras estaba desayunando recibi una llamada de Niall!


Yo: Hola duende!
Niall: Hola princesa! Que haces?
Yo: Nada, desayunando y tu?- En eso tocaron la puerta...
Niall: Ve abrir-Dijo y fui a abrir...Cuando la abri, allí estaba el! El! Era Niall!
Me lanze y lo abraze,nos dimos un beso que tanto extrañaba...
Niall: Te extrañe mucho-Dijo y me abrazo fuerte...
Yo: Igual-Dije y despues nos separamos, entro a la casa y saludo a Miranda y despues de un rato, nos pusimos a hablar...
Niall: Ya viene tu cumpleaños mi amor! Que quieres?-Dijo sonriendote...
Yo: Nada, con que hayas venido, es el mejor regalo-Le dije sincera...
Niall: Pues yo te tenia otro regalo-Dijo sonriendo...
Yo: Y que es??-Dije haciéndome la emocionada y curiosa...
Niall: Es una sorpresa-Dijo hanciendose el corioso...
Yo: Dimee!-Dijo haciendo puchero...
Niall: Mañana sabras...Solo te pido que alistes una maleta para una semana y yo vendre a traerte en la mañana...
Yo: A donde iremos Nialler?-Dije extrañada...
Niall: Es una sorpresa-Volvio a decir...Despues nos pusimos a ver una pelicula, y era tarde asi que se fue...(En la puerta):
Niall: Acuerdate de alistar la maleta-Dijo sonriendo...Yo le asenti y nos dimos un beso...El se fue y subi a mi habitacion y empacar, aliste todo lo necesario, cene y me dormi....Al dia siguiente me bañe, me vesti y baje a desayunar, tocaron la puerta, fui a abrir y era Niall!
Niall: Lista?-Dijo sonriendo...
Yo: Lista!-Dije y agarre mi maleta, Niall me llevo en su carro e ivamos agarrados de la mano...note que llegamos al areopuerto...
Yo: Niall, a donde vamos?-Dije...
Niall: Es sorpresa-Dijo y me vio y sonrio...Yo confio en el asi que vamos a ver que pasa...
Nos subimos al avion y pasaron las horas...Cuando una señora dijo: "Llegamos a Paris, por favor salir en orden"...
Yo: A Paris??-Dije emocionada...
Niall: Sorpresaa-Dijo y nos dimos un beso...Salimos del avion agarrados de la mano...Y llegamos a un hotel...Despues salimos a ir de turistas en Paris, Niall me compro un vestido, lindo, y dijo que era para esta noche porque tenia algo muy importante que decirme...Volvimos al hotel y ya era de noche, me puso el traje como Niall dijo y era HERMOSO, me arregle y todo, mire que Niall ya estaba abajo esperandome...Baje y mire que me miraba raro...
Yo: Tan mal estoy:c-Dije triste...
Niall: No...Estas hermo..sa!-Dijo nervioso...Yo me sonroje...Niall me llevo a un restaurante y como siempre habian fotografos a las afueras...Niall pidio una mesa al aire libre y una vista hermosa, el cielo estaba rodeado de estrellas...Estabamos comiendo cuando Niall se para a mi lado y se arrodilla, saca una cajita de su saco y la abre, era un anillo!
Niall: Desde hace tiempo quiero decirte esto: ___ Te casarias conmigo?-Dijo mas que nervioso...
Yo: Si! Si quiero! -Dije mas que feliz, el me puso el anillo, me sonrio y nos dimos un hermoso y magico beso.

~ One Shots ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora