Imagina de Niall♥

1.5K 67 5
                                    

Era una tarde lluviosa de invierno, a fuera del hospital se podía ver cómo las gotas de lluvia golpeaban contra el vidrio. Pareciera que el cielo llorará junto conmigo, pero ¿por qué el llanto? el chico al que tanto amaba se podría ir de este mundo en cualquier momento. Niall Horan, sufrió un accidente cuando regresaba de su gira, prometió volver sano y salvó, pero no logró cumplir su promesa, pensar que esos ojos que tanto amaba se cerrarían por siempre...

Niall: Ya, por favor. Deja de llorar, odio verte así.

Tú: Pero Niall, no quiero que mueras! tu tienes que quedarte conmigo!

Niall: Y me encantaría que fuera así princesa.. pero ambos sabemos que si salgo de aquí, será en un ataúd.

Tu: Por favor! Tienes posibilidades de sobrevivir, no pienses así.

Niall: ¿Posibilidades? ¿de un 100% a un 5%, llamas posibilidades?

Tú: Pero Niall

Niall: Shh, ven. Recuestate conmigo, quiero estar mis últimos momentos contigo..

Me recosté como pude en la camilla, para no lastimar a Niall, el me dijo que le contara la historia de cómo nos conocimos, asentí con la cabeza y comencé a narrar..

Era un verano hace 2 años, mi hermano Harry me presentó contigo cuando iva a enzallar para la banda. Al principio actuabamos cómo si nos odiáramos, pero ambos sabíamos que nos amanamos, el tiempo pasó y ambos nos declaramos nuestro amor a través de un mensaje de texto. Ese día me citaste en el Parque para pedirme que fuera tu novia.. ¿recuerdas? despues de eso me llevaste aun restaurant..

Niall: De donde nos corrieron por que le gritaste a un tipo ya que no tenia papitas.. -Rieron-

Tú: ¿Sabes Niall? Daría lo que fuera por que estubieras por siempre conmigo..

Niall: Te amo..

Tú: Y yo a ti Niall

Ambos nos quedamos dormidos, hasta que unos ruidos extraños me despertaron.. era uno de los aparatos de Niall, intenté despertarlo, pero todo fue en vano.. los Doctores llegaron, preguntando ¿que pasó? .. no supe responder, me había quedado en shock, despues de saber que el amor de mi vida se había ido para siempre.. los médicos me dijeron que saliera mientras veía por la ventana de cristal cómo le daban choques electricos para salvar su vida, pero nada.. Ese día lloré como nunca, acercandome poco a poco a su cuerpo, mas pálido que nunca, con la frase ''Te amo, nunca lo olvides.. Nos veremos pronto'' Besando su frente por última vez..

~ One Shots ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora