Era 14 de febrero,hoy hace un año que conociste a un chico, el cual hizo que tu vida cambiara por completo, el que borro esas lagrimas y puso una sonrisa en tu rostro, si estoy hablando de Harry, no Harry el de One Direction de la famosa banda del momento, no simplemente de Harry, el chico mas tierno y dulce que puso llegar a mi vida.
Hoy cumpliamos un año. Un hermoso y perfecto año que llevamos juntos, y que por nada nos hemos separado.
Harry dijo que tenia una sorpresa para mi. Asi que decidi arreglarme. Decidi ponerme un vestido azul con un lazo negro, no era largo ni tampoco muy corto. Me llegaba hasta las rodillas, estaba perfecto.
Eschuche el tiembre sonar y supe que ahi venia harry.
- Amor, te extrañe! - dije besando sus labios
- Yo tambien mi vida, te tengo una sorpresa - dijo sonriendo
- Lo se, me lo has dicho desde que empezo el dia - reí
- ___ cierra los ojos y no los abras
- Ok - Cerraste los ojos y el puso sus manos sobre ellos.
-Yo te guío - Caminaron un rato hasta algún sitio y Harry quitó las manos de tus ojos.
-Ábrelos
Ante ti apareció el salon de la casa de Harry, muy bien decorado. Tenia luz de velas que lo iluminaban. Te giraste hacia Harry y viste en él una perfectísima sonrisa.
-Feliz aniversario y feliz San Valentín
-Aaww Harry esto es increible!! - dije emocionada
Cenaron y Harry te guió hasta una de las habitaciones. La cama rodeada de pétalos y todo lleno de velas que lo iluminaban.
Harry busco algo entre sus pantalones, y de ahi saco una cajita roja. Se arrodilló y te dijo.
- ____ este tiempo que hemos estado juntos ha sido de los mejores, eres la chica a la cual quiero para el resto de mi vida - finalizo esto y abrió la caja. En ella se veia un hermoso anillo plateado - Te casarias conmigo?
-Harry... yo, cariño no se que decir - dijiste al borde de romper en llando, no te salian las palabras.
- Solo espero que la respuesta sea un si
- Sera un si harry, si quiero casarme contigo - dijiste y harry te puso el anillo.
Harry se levanto y te empezo a besar. Separo tus labios de los tuyos y te dijo.
- Me apetece probar la cama - Harry te miró pícaro y comenzó a besarte apasionadamente.
Bueno ya saben lo que paso despues. 1313 ah wue.
Que les pareció? Les gusto? No les gusto?
Dejenme sus opiniones en los comentarios.
Graciias!!♥Pd. No olvides pasarte por mis historias ;)