Capítulo 1.

1.1K 96 40
                                    

¡Hey chicos! Hola, Antes que nada... Quiero aclarar que es un mini fic y que no será muy largo y tendrá máximo 10 capítulos. Tambien quiero avisarles que es un Lauren G!P, pues nada no les quito mas tiempo y espero que lo disfruten, los quiero.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Todo empezo el día de el cumpleaños de mi amiga Dinah....

Ally, Normani y yo nos encontrabamos organizando una "Pequeña" reunión en la casa de Dinah, teníamos casi todo acabado, cuando...

-¿Quién de ustedes par de idiotas pasó por el pastel de Dinah?.- ¡Oh oh!

-Normani, no digas malas palabras, hay niños presentes.- Dijo Ally buscando a los hermanitos de Dj.- ¡NORMANI KORDEI HAMILTON! ¿Que les hiciste? ¿Donde están?.- Dijo señalándola "Amenazadoramente" con el dedo índice, aunque en Ally lo amenazante se ve mas bien un tanto adorable.

-No lo sé, tal vez, los encerré por accidente en el cuarto de lavado.- Dijo encongiendose de hombros, Ally y yo la miramos.- ¿Qué? ¿Porqué me miran asi? Son demasiados, no es como si Dinah no lo hiciera cada vez que Siope se pasa por aquí, Deben de estar acostumbrados.-Dijo con simpleza.

-Creí que eran claustrofobicos...- Dije y Ally salió corriendo hacía el cuarto de lavado.

En cuanto Ally apenas sacó a los chicos de allí, corrieron a abrazarla.

Ahora entiendo por que la quieren tanto.

-Ally recuerdame jamás dejarle mis hijos a Mani.- Dije tomando las llaves del auto

-¿A dónde vas? Aún queda por arreglar.- Dijo Mani.

-Ire a recoger el pastel, antes de que sea mas tarde, ya qué Ally probablemente este ocupada con los hermanos de Dinah, mientras tu termina lo que sea que estés haciendo...- Dije y salí por la puerta, encendí el auto y me dirigí a buscar el pastel.

En cuanto tuve el pastel en mis manos me dirigí hacia la salida, coloque el pastel dentro del auto, me coloqué unos lentes de sol y me dirigí a comprar el regalo de Dinah.

Entré en una tienda de cd's, intentando buscar algún cd de Beyonce que Dinah no tuviera, si Dj tiene una sería obsesión por Beyonce.

-Buen día señorita, ¿busca algo en específico?.- dice una voz a mis espaldas, lo cual hace que me de la vuelta para ver de quien se trata, se trata de una chica muy hermosa de ojos color chocolate, cara fina, nariz espingada y labios...

-Tosió.-Disculpe ¿la puedo ayudar en algo?.- dijo sacandome de mis pensamientos

-Mmm si, lo siento estaba un poco distraída.- digo sacandome los lentes.- buscaba un cd de Beyonce, se trata de un regalo para mi amiga, es una gran fan de ella, pero no tengo ni la menor idea de cual escoger, no quiero que ella tenga cd's repetidos.- digo.

-Sigame, por acá.- dice dándose la vuelta, ¡Dios! Esta tiene que ser la vendedora mas sexy del mundo y sin quererlo bajo la mirada a su trasero ¡Wow! Es inmenso, sus piernas tan firmes... en ese momento siento que mi pequeño amigo toma vida propia
Esto es realmente vergonzoso. Nunca me había sucedido algo así, es decir, nunca he tenido una erección por una vendedora de cd's, pero tengo que admitirlo esa chica es sexy.

Intento pensar en otra cosa y rezó para que la chica no se de cuenta

¡Dios! Prometo rezar la biblia con Ally si me ayudas con este problema y al parecer me escuchó.


-Sus ojos son hermosos.-Dijo la vendedora en español.

-Gracias, tú eres hermosa.-dije guiñandole el ojo, su cara en ese momento era totalmente confusa pero luego me dio una sonrisa estaba segura de que en ese momento se me saldría el corazón, estaba latiendo muy rápido.

-Toma, creo que este es el indicado, nos acaba de llegar y dudo que tu amiga lo tenga.- dijo entregandome el cd/Dvd

-Gracias, ¡oye! ¿como te llamas?

-Cam...- en ese momento llega un chico, le toma la mano y le dice algo al oído ella asiente y luego el chico se va.- Oye lo siento me tengo que ir, espero que a tu amiga le guste su regalo.- Me da una ultima sonrisa y se va.

Estoy segura de que parezco idiota, con una sonrisa de imbécil parada en medio de un corredor pasillo.

Apartó mis pensamientos pago el cd/dvd y me dirijo a casa de Dinah.

Y asi fueron pasando las horas... hasta que lo invitados empezaron a llegar a la casa de Dinah.

Dinah estaba contenta y eso era la importante, al aparecer Siope le habia regalado un viaje por toda europa junto a el... pero habia un problema ¿Quién cuidaría a sus hermanos? Sus padres están de viaje de negocios, y ella es la encargada de sus hermanos.

Decidi no darle mas vueltas al asunto y disfrutar la fiesta.

Tome a unos cuantos tragos y empeze a bailar con Zoe una chica muy simpática, amiga de Drew

No se en que momento sucedió pero Zoé tenia sus labios sobre los mios y nos encontrábamos subiendo las escaleras encaminándonos hacia una habitación luego de allí no recuerdo absolutamente nada...

Hasta la mañana siguiente.






¿Niñeras?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora