Capítulo 3.

421 58 28
                                    

Maratón 1/3.

Lauren's Pov

Dinah ha invitado a Lucy, Vero, Keana y Alexa, ellas estaban aquí, pero aún está impaciente por algo, mejor dicho alguien.

Decido restarle importancia a aquello y preparar la cena, junto con algunos aperitivos para la película, aunque no llegan ni al final de los cortos ya que Dinah y Ally se los comen, si Ally, a veces me pregunto cómo en un ser tan pequeño entra tanta comida, su estómago es un agujero sin fondo. La conclusión es que Ally es una pequeña glotona. En cuanto termine llame a Dinah y dije:

-Dinah llama a tus hermanos a cenar.-Dije y ella bufó.

-¡ENGENDROS DEL MAL BAJEN A CENAR!

-Pecadora...-Murmuró Ally. Esperen un momento... ¿Ella cuando llegó?

-Anoche no me decías eso.- Dijo Dinah levantando las cejas sugestivamente.

-Cállate imbécil.- Dijo Ally, dándole un codazo.

-¿Qué?, es cierto.-respondió Dinah encogiéndose de hombros, recibiendo otro golpe de una Ally sonrojada.

-¿Porque presiento que me están ocultando algo?, vamos chicas tampoco es como si...- Lo pensé por un minuto.- ¡Oh dios! No puedo creerlo ustedes...- empecé a hacer señas, ya que los hermanos de Dj estaban allí.- ¡Wow! No me lo esperaba, aunque, ¿quién se resiste a los dedos de Dinah?, es decir, son enormes.- En ese momento sonó el timbre.- Mejor me callo y voy a abrir.- Dije saliendo de la cocina, pero me devolví y la señale acusadoramente con mi dedo.- Pero aún no se salvan de mi plática.

En cuanto abrí la puerta principal.

Era ella, la chica de la tienda.

En cuanto me miro mi corazón se aceleró y por un segundo olvide como respirar.

-H-hola, ¿A. Aquí vive D.Dinah?- Dijo tímidamente, ¡Aw! Que adorable.

Estaba tan distraída con su voz que no entendí lo que dijo, solo sé que sonó muy adorable-Hmm ¿Qué? P.Perdón estaba distraída.- dije sonrojada.

-¿Acá vive Dinah?.- Oh Dinah.

-Oh si lo siento, pasa.- Me hice a un lado y ella entro.-Siéntate Dinah viene en un minuto..

Entre a la cocina y como supuse Dinah y Ally estaban comiendo mis aperitivos.

-D.Dinah te b.buscan

-¿Por qué tartamudeas?.- Dijo con la boca llena de chocolate

-Y.yo N-no tartamudeo.

-Lo acabas de hacer.- Dijo Ally

-S.solo cállense.

Salí de la cocina junto con Dinah.

-¡Oh! Camila cariño mío, viniste.- Dijo Dinah dándole un abrazo. Sonreí al saber que se llama Camila, tiene un nombre precioso. Aun que se vería más lindo con el Jauregui de apellido.

-Ven voy a presentarte a:

-Verónica Iglesias, pero puedes llamarme Vero.- Dijo Verónica extendiéndole su mano.-Ella es mi novia Lucia Vives.- Dijo Vero.- Pero puedes llamarla Lucy.

Alexa Ferrer.- Dijo Lex, y Camila le extendió la mano a la cual Alexa dio un suave beso y la mire mal y ella rio bajo.

-Keana Issartel.-Dijo Keana simplemente

-L.Lauren J.Jauregui.- Dije, estaba nerviosa.- U.un placer co.conocerte. Hmm, Camila...

-Cabello.- Dijo ella, extendiendo su mano hacia mí, la tome y nos quedamos así por unos segundos hasta que Mani tosió.

-Mmmm bueno a las demás ya las conoces.-Dijo Dinah.- asi que veamos la película... Esperen, ¿¡Que película veremos!?

-Son como niños.-Dijeron lucy y Vero al unísono.

-¿¡Sabes cuantas veces he visto esa película con Regina!?¡Diez! ¡DIEZ!

-Está bien...

-Harry Potter.-Dijo Keana

-¿¡Sabes cuantas veces he visto esa película con Funaki !?¡Ocho! ¡Ocho!

-El conjuro

-No idiota esa no.- Dijo Dinah

-Cállate pendeja Mejor ve a meterle tus enormes dedos a la monja o a la negra.

-Y empezamos con lo de la negra, maldita fantasma con cabello.-dijo Normani

-¿Dinah como haces para verla cuando tienen sexo en la oscuridad? Es decir al menos Ally se ve.

-¡Por Dios dejen de insultarse!- Dijo Ally.

-Y tú deja de engañar Troy.-Soltó Mani

-Luego de eso todos empezaron a gritar-

-¡SUFICIENTE! CALLATE DINAH.- Grito Camila, esta chica tiene carácter, me gusta.

-¡Normani, Dinah, Ally y Lauren siéntense!- Dijo un poco más calmada.

-¡Dinah deja de insultar!, Lauren por favor deja de decir cosas como esa, Ally deja de engañar Troy y Normani cariño luces fabulosa no le prestes atención a Lauren te pareces a Beyoncé.

-¡Camila! Creí que lo nuestro era real.- Dijo Dj con una mano en el corazón

-Lo nuestro es más real que tú.- Dijo Mani.

-Chicas por favor no de nuevo no peleen, las quiero a las dos por igual.- Malditas suertudas pensé.

-Pero, ¡Tú y yo tenemos algo especial debes amarme!- Dijo con una mano en el corazón.

-Dinah...-Dijo Camila.

-Pensé que me amabas..-repitió sollozando falsamente.

-¡Dinah!

-¡Camila!

-¡Normani!- Dije yo.

-¡Lauren!

-¡Ally!- Dijo Ally abrazándose a sí misma, todos la miramos completamente confundidas y al instante teniendo un ataque de risa...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola! Se que tenia planeado el maratón para mañana, pero me dieron ganas de adelantar un parte y bueh. ¿Que opinan ustedes Dinally, Norminah, Trolly o Normally?





¿Niñeras?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora