Ahora sí, es en serio xd, disfrútenlo los quiero♥.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Desperté en una habitación morada, de inmediato la reconocí por los posters Beyoncé, la habitación de Dinah. No recordaba absolutamente nada de anoche, me deslicé entre las sábanas encontrándome una chica semidesnuda allí y a su lado a Drew.
Tome una ducha y me dirigí a buscar a Dinah y al no encontrarla me desplacé a la cocina a preparar algo de comida.
Estoy totalmente distraída cuando siento que alguien me toma de la cintura, me doy vuelta encontrándome a la rubia de esta mañana, besó suavemente mis labios, justo cuando iba a profundizar, el beso la detuve.
-Creo que no conoces las reglas, te las voy a tener que explicar.- Suspire.- Cariño, tal vez te duela pero tengo que decirlo fuiste solo una noche, así que te pido que sigas con tu vida y no te entrometas en la mía. Por favor retírate de esta casa.
-Pe.pero.- Ya sabía por dónde iría esto así que decidí cortarlo.- Pero nada cariño, espero que tengas un lindo día, una buena vida y espero no volverte a ver en la mía.-Dije empujándola por la puerta.
Y como era de esperar a los pocos segundos estaba golpeando la puerta y lanzándome miles de maldiciones
-¡LAUREN ABREME LA MALDITA PUERTA!
-No.
¡TE ODIO!
-Gracias
¡ME LAS VAS A PAGAR LAUREN JAUREGUI! .- ¿Cómo demonios sabrá mi apellido?
-Cariño no creo en el karma y deja de gritar que pareces demente gritando a la puerta.- Dije al otro lado de la misma, luego de unos minutos deje de darle importancia a sus gritos y me encontré con Dinah y Normani al darme la vuelta
-Dios Laur haz que se calle.- Dijo Mani poniéndose las manos en la cabeza.
-Ya se callará, tranquila.
-Cada vez eres peor Laur, algún día encontraras una chica y esa chica te hará lo mismo que tú le haces a las chicas que te llevas a la cama y ese día vendrás a mi casa y diré "te lo dije".- Dijo Dinah pausadamente y rodé los ojos, siempre decía lo mismo.
-Si Dj lo que digas, pero mejor cállate y ayúdame a arreglar este desastre.
Después de un rato apareció Ally, junto los hermanos de Dj, los cuales se ofrecieron a ayudar.
Luego de unas horas la casa de Dinah se encontraba impecable
-Chicas ¿Qué haremos hoy? Estoy aburrida.- Dijo Dinah lanzándose al sofá.
-¿Qué tal si vemos películas? Ya se veamos el documental de Beyonce.- Propuso Mani
-¡NO!- Gritamos Ally y yo al unísono.
-Está bien idiotas, ¿Qué haremos?
-Si podemos ver películas Mani pero no más Beyoncé, es suficiente con ustedes 2 nombrándola cada 5 segundos.- Dijo Ally
-Imbéciles, ellas no nos entienden Mani.- Dijo dinah he hizo un puchero.
-Bueno ya, veremos películas.- Deje dando por cerrada la discusión.
-Bien.- Dijo Dinah dándose por vencida.- Oigan chicas ¿Les parece si invito unas amigas?
-Si Dj lo que quieras.- Dije
Pov Camila.
Me encontraba en casa haciendo aseo, con música al ritmo de What do you mean? Es mucho mejor hacer el aseo con música que sin ella.
Luego de un rato, tome una ducha para luego dirigirme a dormir.
Saliendo de la ducha, suena mi teléfono pero no recuerdo donde lo coloque. Y cuando lo encuentro cortan la llamada, remarco el número.
*Llamada telefónica*
-Camila hasta que al fin contestas, por Beyoncé chica ¿Qué te ha sucedido?-Dijeron al otro lado de la línea. ¿Con quién estaba hablando? ¿Beyoncé? Oh ya Dinah.
-¿Dinah, Eres tú? ¿Cómo conseguiste mi número?
-Jamás subestimes a una Hansen querida...- Esta chica es tan rara, rara en el buen sentido, aún recuerdo el día en que la conocí, ese día fue el más raro y divertido que he tenido en mucho tiempo...
*Flashback*
Me encontraba en mi horario de trabajo un día Viernes, la tienda ha estado muy tranquila casi no hemos tenido clientes el día de hoy.
Solo quedaban 2 minutos para cerrar la tienda, cuando entran 3 chicas.
Me dispongo a atenderlas.
-Buen día, ¿Puedo ayudarla en algo señorita?.- Me dirijo a la rubia más alta.
-Hola, busco cd's de Beyoncé.- Dice.
-Sígame por acá.- dije enseñándole el camino. Ella tomo unos cuantos y los llevo a pagar, dejándolos sobre la mesa.
-Disculpe, puedo decirle algo.- Dije acercándome a ella.
-Por supuesto linda.- dijo con uns sonrisa
-Es usted muy parecida a Beyoncé.- Dije. En ese momento la chica me toma en sus brazos.- ¡Dios te adoro! ¡Mani! ¡Ally! ¿¡Donde están ese par de idiotas cuando las necesito!?.-Grito a sus amigas sin dejar de abrazarme. Siento que me ahogo en sus pechos son gigantes.-Chicas miren lo que encontré, debemos adoptarla, es linda, amable, inteligente y aparte sabe lo que tiene que decir.
Ya déjala en paz Dinah, la ahogas.- Dijeron "Mani y Ally" riendo, mentalmente les agradecí.- ahora cuéntanos, ¿Qué hizo la pequeña para que quieras adoptarla?
-Mani, joder dijo que me parezco a Beyoncé, Esta chica reconoce la belleza cuando la ve.- Dijo muy emocionada.- ADOPTÉMOSLA CHICAS.
-Demonios chica has ganado una garrapata en tu vida, lo siento en serio por ti.- Dijo riendo. La chica rubia al escuchar esto, golpeo la cabeza de la otra.- Idiota.- Dijo la otra chica con cara indignada.
-Me llamo Camila, mucho gusto.
-Mi nombre en Normani, pero es muy largo así que dime Mani.
-El mío es Dinah, pero puedes decirme Dj.
-Y el mío es Ally, pero estas idiotas me dicen AllyCat, así que puedes decirme así.
-¡Ally! ¿Qué paso? ibas por el buen camino, me siento ofendida Allysus, Mani y yo hasta pensamos en meterte al convento cerca de casa.- Dijo Dinah poniéndose una mano en el pecho y Mani cruzándose de brazos con cara indignada.
-Ustedes me llevaron al lado oscuro, eso, pasa.- Dijo divertida
-Ally mañana iremos a misa, te bañaremos con agua bendita y te llevaremos a confesar.- Dijeron las chicas al unísono.
-Pero si mañana es sábado.-Dijo
Se miraron entre si y asintieron.
-Ally creemos que estás pasando mucho tiempo con Lauren, es que escúchate "Lado oscuro", "Idiotas", "Mañana es sábado"
-¡Oh dios me estoy convirtiendo en una dark! ¡No puedo permitirlo! Adiós chicas, iré a spamear al papa, luego a bañarme en agua bendita he ir a hablar con las monjas de la esquina.- dijo saliendo de la tienda.
-Luego de unos segundos, estallamos en risas-
-Oye Camila, ¿Nos acompañas al centro comercial? .-Dijo Dinah.
-Seguro, solo déjenme cerrar la tienda...
*fin del Flashback*
-Camila, ¿Estas allí?, ¿Me estas prestando atención?
-¿Qué? Perdón estoy distraída, Dime.
- ¿Quieres venir a mi casa a ver unas películas?
-Por supuesto, pásame tu dirección y nos vemos allá.
*Fin de la llamada telefónica*.