Al día Siguiente afuera de la Suite de Edward.
- Ya es tarde – se quejó travis - y Cullen y Cipriano no han salido de la suite. Mierda, peor que niñas.
- ¿QUÉ? ¿Siguen ahí? – Dijo Deamon en empezando a caminar hacia la puerta de la suite - ¡CIPRIANO!, ¡CIPRIANO!, ¡ABRE ESA MALDITA PUERTO O LA TUMBO! – Grito Deamon afuera de la puerta.
La puerta se abre...
- Buenos Días, Deamon ¿Te podemos ayudar en algo? – dijo Cullen.
- Uhhh – dijo Tobías.
- ¿Dónde está Patch? – dijo Deamon
- Siguen en la cama. No durmió bien. – dijo Cullen.
- ¿POR QUÉ? – dijo Deamon
- Estuvimos ocupados durante toda la noche – dijo Cullen cruzándose de brazos y recargándose en el marco de la puerta.
- ¡NO TE CREO!
- Soy un Vampiro, Deamon. – dijo Cullen - Yo no duermo. ¿Hasta qué hora lo molestabas tú?
- Hasta las dos de la mañana – dijo Deamon.
- Uh, con razón. – dijo Cullen - Lo hubieras oído. Uff. Hasta dijo que lo hacía gritar más que... bueno, más que tú.
- MENTIRA ¡Cállate! – dijo Deamon tapándose los odios con las manos.
- El gritaba, y yo seguía... y seguía... y seguía... Oh, sí fue una larga noche para Cipriano – dijo Cullen.
- ¡CÁLLATE, NO QUEIRO OIR! – grito Deamon
- A las cuatro de la mañana me subí a su cama, y como él duerme boca abajo... agarré una alita... – dijo Cullen sonriendo.
- ¡NOOOOOOOOOOO!
- ¡Después... la otra alita... y grite: " ARRE PONI CON ALAS... ARRE"! – dijo dramáticamente.
- Esto es demasiado – dijo Deamon y comenzó a caminar por el pasillo.
- Te subestime, Draculin. Aplastaste a la Linterna. Ojala no olvide que más tarde iremos a un karaoke
ESTÁS LEYENDO
Estúpidos y Sensuales: Las Vegas
ComédieTengo una propuesta para ustedes - dijo Maddox sonriendo con suficiencia - Dos palabras LAS VEGAS.