Latveria
Base de DoomEncantadora:Que lindo fue engañarlos. Sus caras de alegría y ahora jajajajajaj.
Viper:Aún me pregunto porque estoy contigo.
Loki:Cállense,déjenme trabajar.
Doom:Bueno todo está listo. Alfin con este portal podremos llamar a los otros.
Laura:¿Otros?
Doom:Si te lo decimos ya no será sorpresa.
James:Perfecto,amarrados en estos cables y ahora nos guardan las sorpresas.
Viper:Sus queridos Vengadores se están encargando de nuestro ejército.
Eli:De Doombots.
Viper:Eso y Gigantes de Hielo.
Samantha:Perfecto moriré frente a los peores villanos que he visto.
Chris:Esto Samantha...que bien que estés viva. Pensé que estabas muerta.
Samantha:¿Y?
Chris:Y bueno...que eres una gran amiga y bueno....
Samntha:Callate*lo besa*
Robert:No seré el único en decir que lindos.
Laura:Pienso lo mismo. James que dices.
James:Que hay que salir de aquí.
Samnatha:Visión está en el cuarto de máquinas. Nuestras armas igual. Elizabeth ideas.
Eli:No hagan nada.
James:Estas loca.
Samnatha:Nop no lo está.
Robert:Seguros,espero que tengan razón.
Eli:Porque si la tengo....espero.
Encantadora:Si hacen ruido.
Viper:Bueno todos los sistemas listos. Iniciando portal en tres,dos.....
Iron Man:*entrando por el techo*Papa llego a casa.
Viper:¡Doombots!
Capitán A:Bueno chicos busquen sus armas. Apaguen el portal. Y bueno salven el mundo.
Natasha:Los cubriremos yo y Clint.
Clint:Si,será divertido.
James:Que esperamos. Hay que buscar un robot y una gema poderosa.
_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________Ok. Sorry por no publicar tanto. Estoy en los últimos exámenes de mi escuela y libertad. Y quiero avisar que el libro está llegando a un final. Asique no estoy segura si haría una segunda temporada o libro(o como sea se diga). Lo pensare primero.
ESTÁS LEYENDO
Los hijos de los Vengadores ||EDITANDO||
Aléatoire||Advertencia puede haber spoiler de otras películas Marvel||