*Al día siguiente*
Me desperté cerca de las 12 am, hoy día Kendall estaba invitado a una fiesta y me obligo a ir. Así que me arregle normal porque en la noche era la fiesta *multimedia* Baje y Kendall estaba preparando el desayuno.-Kendall: ¿Buenos días hermosa como amaneciste?
-Tn: Bien, muriéndome como siempre –hiciste una mueca-
-Kendall: No digas eso que YO encontrare la cura de tu enfermedad –dijo decidido-
-Tn_: Ya sabes que es imposible, no se por que malgastas tu tiempo en mi.
-Kendall: QUE SI ENCONTRARE LA CURA, NO PUEDO VIVIR SIN TI ERES COMO MI HERMANITA! –dijo desesperado-
Eres como mi hermanita eso me dolió, desde que vi a Kendall me enamore completamente de el, pero se nota que el me toma máximo como una amiga pero no importa, James es muy lindo....
-Tn: ok –dije cabizbaja-
-Kendall: La fiesta es a las 11 ¿dale?
-TN: Ok.
-Kendall: Toma –te entrego dinero-
-Tn: ¿Para que? –dije mientras lo recibía-
-Kendall: Anda a comprarte algo bonito.
-Tn: Ok.
Sali de la casa y fui al mal que estaba a unas cuantas cuadras del departamento, mientras recorría la tienda entraba a varios locales y en uno encontré un vestido hermoso! Perfecto para mi, lo pague y me devolví a casa, eran las 10:30 pm así que me comenze a arreglar finalmente quede así *multimedia* baje y Kendall se encontraba esperándome, el estaba muy guapo, una polera cuadrille verde con azul que resaltaba sus ojos y unos pantalones color beige ajustados por debajo y sueltos desde la rodilla para arriba y usual sin cinturón.
Al sentir los pasos que daba con los tacos, Kendall voltio y la boca se le cayo-Kendall: Te ves hermosa.
-TN: Gracias tu muy guapo –dije algo sonrojada-
-Kendall: -rió- Vamos.
Subieron a su auto deportivo color negro y partieron rumbo a la fiesta.