Capitulo 25

163 10 0
                                    

   Kendall

Me levante por la mañana, no tenia un buen presentimiento, y sube de que se trataba al no ver a _____ por el departamento, estaba desesperado. La llame 1000 y una vez pero ninguna contestaba, tenia el teléfono apagado.

¿Donde se fue? ¿Me abandono? Yo la amo... ¿La amo? Si... no me di cuenta, pero la amo.

Me dirigí con lagrimas en los ojos al closet y no había absolutamente nada, excepto una cadenita que le regale al llegar a Londres y su diario. Esperen... ¿Me dejo su diario? Con una nota.

"Lamento irme así, se que me debes odiar, pero, no quiero causarte más problemas, ya no quiero ser un peso muerto en tu vida. Bueno uno medio muerto, pero pronto lo seré.
De verdad no sabes lo difícil que es para mi, en este tiempo te convertiste en , mi hermano, mi mejor amigo, mi papa, y mi amor platónico. Si, no te lo dije antes por miedo a perder nuestra amistad, pero quería que lo sepas.
TE AMO
No sabes cuanto lo hago, cada vez que te encontraba con Lucy, era como si me muriera más rápido. Pero luego comprendí y me obligue a pensar que lo nuestro seria imposible que pasara.

Supongo que te preguntaras porque te deje mi diario, pues la respuesta es simple, quería que vieras todos los puntos que hicimos  juntos en mi lista. Aunque no pude completar 2, que eran "Ser amada" y "Causar un impacto en la vida de alguien" Todo lo demás lo completaste junto a mi, pero una lista que yo no la complete, si no tu.
Mi lista del chico perfecto, completaste cada punto, nunca pensé que tu la completarías, pues esa lista la escribí cuando era pequeña, pensando que un príncipe azul la completaría, pero no la completo un estúpido♥ príncipe verde (se que te encanta). Bueno, cuando estés leyendo esto, no estaré en Londres, estaré en Estados Unidos, no vengas, quiero morir tranquila, no quiero dañarte más, aunque te agradezco TODOOOO lo que hiciste por mi, este tiempo, no sabes cuanto te lo agradezco.

Con muchoooo amor. _____ :3"

Ella me amaba? Maldita sea soy un estúpido,-le pegue a la mesa-

-Amor, completaste toda la lista , toda –susurre tomado el collar entre mis manos-

#Narra _____

Estábamos en el hospital de Nueva York, mi cuerpo no daba más, estaba exhausta, llevaba 7 horas internada, me arrepiento de haberme ido de Londres, necesito las caricias de kendall.

-No te vayas hermanita –me susurraba mi hermano agarrando mi mano-

-¿Lista _______? –pregunto el doctor, la verdad no sabia que me inyectaría, pero tampoco quería saberlo, solo quería morirme rápido-

Asentí débilmente con mi cabeza y me inyecto una sustancia, que iso que perdiera el conocimiento, la verdad no sabia si me dormí o ya había muerto, era todo tan confuso.

Abrí los ojos lentamente y vi una luz blanca, que me iso cerrar los ojos de inmediato.  


Worldwide [Kendall Schmidt & tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora