Llegamos a la fiesta y nos dirigimos al centro a bailar, estábamos bailando muy entretenidos hasta que la diversión hiso que Kendall se acercara a mi poco a poco, nuestros labios se estaban rozando y era delicioso, pero algo tenia que interrumpir me dio un fuerte dolor en el pecho, fue insoportable, me separe y me fui corriendo al patio y en eso veo que Carlos ( Un amigo de Kendall) estaba hay, me senté en una esquina y me respiración era entrecortada, mi pecho dolía mucho, no es que se exagerada de verdad dolía.
-Carlos: ¿Estas bien? –dijo preocupado-
No dije nada mi pecho subía y bajaba rápidamente, Carlos me tomo por los hombros y me termino de recostar para quedar tendida en el pasto.
-Carlos: Tranquila, respira como yo, respira tranquila –puso su mano en mi pecho- Aspira y exhala.
No se como lo iso pero luego de unos minutos estaba bien, con dolor pero ya paso.
-Carlos: ¿Estas mejor?
-Tn: Si, gracias.
-Carlos: ¿Quieres que le avise a Kendall?
-Tn: No, yo ya me voy a casa, me siento algo mareada.
-Carlos: Ok –sonrió- le digo a alguien que te lleve.
-TN: ¿Podrías decirle a James?
-Carlos: Claro, espéralo en la entrada.
-TN: Gracias.
Sali a la entrada y espere que llegara James que en solo segundos llego corriendo y me abrazo.
-James: ¿Estas bien? ., no te paso nada –dijo revisándote-
-Tn: estoy bien, solo me quiero ir a casa.
-james: Claro, sube al auto.
-Tn: Gracias –me subí-
Luego de unos minutos llegamos al departamento y James se fue): asi que me quede dormida escuchando música.