-Maldita sea –dijo Kendall, al ver que me detenía- ____, no te rindas por favor –me rogó, con una mirada con preocupación, que llevaba igual que lizzy y lucy-
-Llévala en brazos, es asmática –comento Lizzy- ¿Traes inhalador? –me pregunto--Negué devilmente con la cabeza-
-Ok –dijo Kendall-
Sentí como Kendall me cargaba, y empezábamos a correr nuevamente
-Tu casa queda muy lejos Kendall –dijo Lucy preocupada-hay que conseguirle algo rápido para que respire mejor.
-Mi casa –dijo Lizzy- mi hermana es asmática y tengo uno en mi casa
-Vamos –dijo Kendall corriendo más rápido-
Llegamos y subimos a la habitación de Lizzy y me recostaron en su suave cama.
-Lo encontré –grito Lizzy y se lo lanzo a Kendall, quien ya me lo colocaba en la boca, mientras me ayudaba a sentarme despacio y luego apretó el botón del inhalador, haciendo que mis pulmones se llenaran de aire.
-Estas bien? –me pregunto Kendall preocupado-
-SI –susurre y luego de le sonreí- Fue genial!!!
-Si –dijo Lucy riendo-
-Nunca más les hago caso –dijo Kendall riendo-
-Reí por su contagiosa risa-
|Pasan 4 meses| *Era de noche*
Estos meses, los dolores empeoran y mi cabello se empieza a caer lentamente.
Estaba segura de que quedaba poco, muy poco...
No quiero que Kendall sufra por mi, así que tome la decisión de volver a EE.UU, hoy arregle mi maleta y en la mañana partiré a ee-uu"Mañana"
Eran las 7 y Kendall estaba dormido, tenia el sueño pesado, por lo que seria fácil irme sin que se de cuenta, me levante con cuidado de no despertar a Kendall y me cambie de ropa rápidamente y tome mi maleta y luego deje una grabadora, encima de la mesa de centro, para luego salir del departamento.
Dejando atrás a Kendall, a Inglaterra, El amor de mi vida y mi vida....