Ayudando a Carlota

446 17 9
                                    

Narrador: Carlota se fue llorando y Kopa la siguió pero lo que Carlota no sabía era que se acercaba a un barranco (en el que murió Mufasa)........

Kopa: Carlota cuidado!!!!!!!!

Carlota: Eh Kopa??? (cae)

Narrador: Carlota cayó al barranco pero logró aferrarse a una roca con sus garras.

Kopa: Carlota!!!!

Carlota: Kopa ayúdame!!! no creo poder soportar más tiempo.

Kopa: Carlota toma mi pata!!!! ( le da su pata)

Carlota: ( le da su pata a Kopa y Kopa la sube)

Kopa: Estas bien???

Carlota: Si, estoy bien, gracias a ti, gracias por salvarme (le da un beso en la mejilla a Kopa)

Kopa: (se sonroja) N-No h-hay p-problema (abraza a Carlota)

Carlota: (corresponde el abrazo)

Narrador: Kopa y Carlota estaban abrazados, pero lo que no sabían era que Vitani los observaba.

Vitani: Kopa como pudiste (suelta lagrimas y se va)

Kopa: Vitani!!?? 

Narrador: Vitani se va corriendo con sus amigos, Kopa y Carlota la siguen (P.D: si se preguntan donde estaba Emily cuando sucedió lo de Carlota, ella estaba platicando con Kovu y Kiara).

Kopa: Vitani espera!!!

Kovu, Kiara y Emily: Vitani!!! que tienes???

Vitani: Kopa, Kopa abrazó a Carlota, ya cuando él y yo ya nos habíamos  besado (comienza a llorar).

Kopa: 1. Tu me besaste a mi. 2. Ese fue un abrazo de agradecimiento y 3. No me gustas, a mi me gusta otra leona (creo que ya saben quien 7u7).

Kiara, Kovu,Vitani y Emily: Que qui.res decir con abrazo de agradecimiento??!!

Kopa: Es una larga historia (les cuenta todo lo que pasó)

Vitani: Entonces por eso el abrazo Kopa.

Kopa: Sip. 

Narrador: Lo que Kopa no contaba era que Vitani ya sabía quien le gusta a Kopa.

Vitani: (pensando) "Tonta Carlota, si cree que me va a quitar a mi Kopi, pues no lo hará")

Narro yop: Que pasará con Carlota??? Que le hará Vitani?? Kopa le dirá lo que siente a Carlota??? Descubranlo en la siguiente.


Continuara!!!!!


El rey Leon 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora