Narro yop: Hola a todos, hoy es el inicio del especial de navidad, no tengo muchas ideas pero vamos a ver que nos sale 7u7, bueno sin más comencemos.
Narrador: Era una hermosa mañana del 18 de diciembre, faltaba una semana para navidad, todos los cachorros estaban pensando que regalarse...
Kopa: Qué le regalaré a Carlota? No se me ocurre nada... (camina en círculos y piensa)
Kiara: Hermano qué te pasa? Haz estado muy raro últimamente, no has salido de la cueva.
Kopa: Lo que pasa es que no se que regalarle a Carlota.
Kiara: ERA ESO???? Bueno, si quieres te puedo ayudar (haciendo carita de perro remojado)
Kopa: Está bien puedes ayudarme.
Kiara: Siiiii!!!!! Bueno primero tienes que saber que cosas le gustan y eso te dará una idea.
Kopa: O ley pero como descubro eso?
Kiara: (con tono obvio) Espiala.
Kopa: Okey.
Narrador: Kopa se va a buscar a Carlota, cuando por fin la ve, se esconde tras un arbusto y escucha lo que dice...
Carlota: Kopa, como me gustaría que me regalaras un peluche o un ramo de flores...
Kopa: Sí!!! (Se tapa la boca)
Carlota: Hay alguien ahí???
Kopa: (se va corriendo)
Kopa: Kiara!!!!!!!
Kiara: Qué pasa?
Kopa: Ya se que quiere Carlota que le regalé.
Kiara: Y que es lo que quiere?
Kopa: Un peluche o un ramo de flores.
Kiara: Y cuál le regalaras?
Kopa: No lo sé...
Kiara: (con tono obvio) Piénsalo.
Yop: Espero que les halla gustado hasta la próxima.
Qué pasará después??? Descubranlo en el siguiente capítulo.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
El rey Leon 4
AcakEsta historia trata sobre las aventuras de unos leones, habra amor, amistad, odio, venganza, etc, espero que les guste ;3