Especial " FIN DEL MUNDO" (No es cierto) fin de exámenes yay!!!

292 10 5
                                    

Narro yop: Hola, hoy voy a hacer un especial, y por especial me refiero a capitulo largo, y celebramos el" FIN DEL MUNDO" (Ok no jejeje XD), el fin de exámenes yay!!! Bueno sin más comencemos.

Narrador: Kopa se llevó a Carlota en su lomo y la llevó a la manada del Sur, el sabía que el padre de Carlota se enojará, pensó si dirá la verdad o si la ocultará, decidió contar la verdad por su querida leoncita, veamos lo que pasará.

Kopa: Hola sualtesa (hace una reverencia y deja caer suavemente a Carlota al piso)

Jundala: Qué le hiciste a mi hija?

Kopa: No le hice nada fue otra leona, una de la manada del Este.

Jundala: y tú de qué manada eres?

Kopa: Del Norte señor.

Jundala: Okey, pero no quiero que vuelvas a ver a mi hija, ¿entendiste?

Kopa: Si, señor (se va).

Narrador: Carlota despierta y va mejorando poco a poco, su padre le cuenta lo que pasó con Kopa y se pone muy triste, Kopa casi llega a su manada, pero no sabe que Jundala le envió a un mensajero (Una ave) y le contó que estuvo con Carlota...

Simba: Kopa, porque haz desovedecido hijo? Porqué estuviste con otras manadas cuando te lo prohibí?

Kopa: Porque en la manada del sur está la leona que amo.

Simba: Entonces no quiero que la veas nunca más.

Kopa: Si papá.

Simba: Bueno hijo yo me voy a dormir, Tue también deverías dormir.

Kopa: Si papá ire más tarde.

Narrador: Simba se va a dormir mientras tanto Carlota se sube a una roca grande y se quedó mirando a donde se encontraba la manada del norte, Kopa hizo lo mismo, y ambos empezaron a cantar la canción de "Kilómetros" (multimedia) mientras lloraban, cuando terminaron:

Jaudala: De verdad lo extrañas no es cierto?

Carlota: Si, porque lo amo.

Jaudala: Entonces ve por él.

Carlota: Enserio? Gracias papá (se va)

Simba: La extrañas verdad?

Kopa: Si y mucho, porque la amo.

Simba: Entonces ve por ella.

Kopa: Wow!!! Gracias papá (se va)

Narrador: Kopa y Carlota se reencuentran, se dan un abrazo y un profundo beso, Vitani vio la escena y recapasitó, supó que Kopa amaba a Carlota, boto una lágrima y se fue, al día siguente nuestros amigos se juntaron en la laguna.

Vitani: (triste) Carlota...

Carlota: Qué pasa Vitani?

Vitani: Yo quería disculparme por todo lo que te hice, fuí una tonta, ahora veo que Kopa te ama a tí, espero que puedas perdonarme.
( vota una lágrima).

Carlota:Vitani claro que te perdono, no fue tu culpa, fueron los celos los que te manipularon.

Vitani: Amigas?

Carlota: Amigas!!! (La abraza)

Narro yop: Aww Vitani y Carlota son amigas :3 espero que les halla gustado.

Qué pasará después? Descubranlo en el próximo capítulo.

Contunuará.....

El rey Leon 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora