Harry me había dado su número y le llame, harry me dijo que me vería en un lugar llamado Calabazas- Los Angeles y le dije que si.
Fui en taxi a ese lugar llamado "calabazas" el señor me dijo que que hacia una chica tan hermosa sola, yo di sólo una pequeña sonrisa picarona.
Cuando estaba a punto de pagarle al señor me insistio que no le pagara, fue tan lindo conmigo, personas así merecen el cielo.
Llegue y no veía a Harry, me senté en una banca para esperarlo, cuando de repente... Sentí unas manos tapandome los ojos, diciendo con voz graciosa- Adivina quien soy jajajajajaj- sonreí y voltee a ver a Harry, el también sonrió y empezamos a reír, me agarró de la mano y me llevó a su auto.
Me abrió la puerta del copiloto y me subí dándole las gracias, cuando yo estaba viendo el paisaje sentía una mirada, voltee a ver a Harry, el me estaba mirando con una sonrisa y no pude evitar preguntarle:
--¿por que me estas mirando?--dije con una sonrisa mientras me acomodaba un mechon de cabello que tenía en mi cara.
Porque eres tan.. tan.. wow, eres tan bonita...- seguía mirandome con esa sonrisa tan dulce...
¿en serio crees eso..?- sonreí como nunca lo había echo..
Lo podría jurar...- me seguía viendo.. cuandi de repente...
¡¡Harry!! ¡¡Cuidado!!-- dije señalando a el gran camión que casi nos chocaba.
Harry reaccionó rápidamente y giró el volante, el carro dio una vuelta muy brusca, me torció el cuello y mi mano no la sentía, pero de ahí en fuera, todo estuvo bien.. creo.
Harry me preguntó que si yo estaba bien y dije que si yo le devolví la pregunta.Llegamos a ese misterioso lugar y el me vendo los ojos, me agarró de la cintura para que no me callera o algo así, el me quito la venda y vi que era un hermoso lugar, tenía muchas cascadas, lagos y muchas flores, tal parece que era un día de campo.
Comimos y hablamos sobre nuestras vidas, el me hizo una pregunta.. una pregunta que simplemente me impactó...
¿QUIERES SER MI NOVIA?- sus manos temblaban cuandi quiso darme una rosa..
Yo le dije que....
ESTÁS LEYENDO
Todo Es Posible. (HS y Tú)
Teen FictionEsta es tu historia,vivela,sientela, y espera a que llegue el momento de conocer a HARRY STYLES♥