Hola soy _____tn) y me iré de vacaciones a Los Ángeles, justo ahora estoy en el aeropuerto y estoy súper emocionada, tuve que estudiar muy duró inglés y vaya que aprendí muchas cosas, ahora que ya estoy lista tengo que abordar mi avión, bueno tenemos porque vine con mi familia.
Una vez que llegamos fuimos en la camioneta de mi abuela a su casa, era hermosa, mi abuela me había dicho que podíamos hacer lo que queríamos antes de las 5:30 pm, porque ibamos a ir a dormir para ir a hollywood.
Yo les dije que yo iba a ir a un pequeño centro comercial cerca de casa y ellas aceptaron.Fui y me encontré a la de victorius un programa de nickelodeoon.
Me tome una foto, y seguí caminando, me metí a una tienda de ropa de calvin klein.Cuando de repente vi que un chico alto, cabello largo, con gafas y un sombrero lindo se me quedó viendo, me pregunte ¿quien será?
El se formó y yo también, en realidad sólo compre una blusa color azul muy bonita, reconocí esa voz y no pude evitar preguntar ¿Harry Styles?
Escuche su dulce voz decir- si, soy yo-al decir eso, mi cara se volvió palida y mi corazón latía, cada vez mas fuerte.
No pude evitar llorar, fue tan hermoso conocerlo.. Me había quedado en shock, el solo sonrió.
¿Quieres que pague esa blusa?- señaló a mi blusa mientras seguía viendome, me puse rojaaaaaaa, que vergüenza.
Le dije que no era necesario, tenía suficiente dinero para pagarla. Le di las gracias y el solo sonrió, yo no sabía que hacer, le pedí una foto, le dí un beso en la mejilla y me despedí - ¿ya te vas? ¿Conoces a Harry Styles y no te dan ganas de tomar un helado con el? Vaya chica - se formó una sonrisa en sus labios, acepté ir por un helado con el, vamos, ¿Quién no aceptaría?
Empezamos a platicar de lo duro que era cantar y tomarse fotos todos los días con las fans, todas querían una foto con el, y eso me incomodaba, pero era parte de salir con una estrella.
Eran exactamente las 5:15 pm, ya era tarde y le dije a harry que ya me tenía que ir, fue la parte mas dura de el día, despedirme del "amor de mi vida".
Me pareciste una chica súper linda, me gustaría salir mas contigo..- su cara se tornó rojita- ¿Quieres que te lleve a casa?
Le dije que no por que estaba muy cerca el me insistió hasta que le dije que si.Me llevó en un convertible color rojo, me abrió la puerta como buen caballero y me llevó a casa.
En el camino hablamos sobre nuestras familias y fue tan divertido, porque pusimos sus canciones y empezamos a cantar a todo pulmón.
Llegue a casa justo a las 5:26 pm, llegue a tiempo y les conté todo a mi familia, ellos no me creían, hasta que saque miles de fotos que me había tomado con Harry bb Styles.
Cuando terminamos de cenar llegamos a casa, me dio curiosidad abrir el correo y encontré una carta diciendo:
Me divertí mucho hoy, eres increible, quisiera estar más tiempo contigo.. te daré mi número por si necesitas algo.. ya sabes que siempre estaré ahí para cualquier persona que lo necesite, por favor, no se lo pases a nadie.
Atte: HS
Bye _____tn)
ESTÁS LEYENDO
Todo Es Posible. (HS y Tú)
Fiksi RemajaEsta es tu historia,vivela,sientela, y espera a que llegue el momento de conocer a HARRY STYLES♥