(Harry Styles y Tu) Todo es posible

52 8 5
                                    

Harry me había echo sentir tan importante, fue tan hermoso pero yo estaba todavía molesta.

Me acerque a el y el me dijo ¿me perdonas? Yo le respondi no lo siento y me fui, creanme que me dolió mucho dejarlo así pero no podía, ¿han sentido eso que te piden disculpas y tu sigues enojada?, pues así senti.

Mi mama me dijo-- ____tn) te tengo que decir algo

Mande mamá?--dije un poco triste y un poco enojada

Mi mamá contesto-- te puedes quedar con HARRY!

Que?!-- dije feliz

Mi mamá dijo-- lo que escuchaste

Wowowowowwow pero y ustedes?-- dije dudosa

Ella contesto-- nos iremos hoy, pero prometeme que me llamaras!

Claro--conteste

Ella se fue con mi familia, fue muy duro :'( :'( :'(

Pero ahora, sabía que harry me iba a mandar al diablo, entonces no le dije nada.

(SIGUIENTE DIA)

Me levante y había un hermoso amanecer, lo aproveche para irme a correr a un parque que estaba serca.

Rodie todo el parque era muy bonito, me encontré con Nelson un amigo.

Nelson dijo---hola ____tn)!

Hola nelson--conteste

Estuvimos un buen rato caminando, el me dio una invitación yo la recibí, era para una fiesta.
Yo le dije a nelson que iría.

Pasaron unas 3 horas y me arregle me puse un vestido tan bonito, era azul,corto,pegadito y muy sexy.

Me fui y todos colocaban sus ojos sobre mi, no dejaban de mirarme, fui caminando y me encontré a nelson.

Hola nelson, decoraste muy bonito!-- le dije a nelson con una sonrisa

Gracias____tn), mira el es austin, nuestro amigo de hace tiempo-- dijo nelson

Oh hola austin, ¿que tal?---dije con una sonrisa

Guapo, como siempre-- dijo creyéndose

Ay!! Se me había echo tan presumido y tan pero tan vanidoso pero no hice nada para no erir a nelson.

Camine y nelson me había dicho a quien crees que invite!, yo le dije a quien el dijo¡a one direction!los que te gustan ____tn).

Que???! One direction aqui-- pense

Nelson había echo como un pequeño escenario para los chicos, nelson me insistió que me quedará a hi para que viera a los chicos, pero no quería por harry.

El idiota de austin se puso alado de mi y unas personas del otro lado, NO TENÍA ESCAPATORIA.

Subieron los chicos pero no me veían hasta que niall le dijo algo a harry, señalandome.

Harry me vio serio, tal vez y pensó que lo engañe de lo del viaje.yo me sentía tan fatal, me fui corriendo de ahí pero el estupido de austin me perseguía y harry vio eso, no quería que harry pensara que salía con austin.

Voltie a ver a austin y le dije:

Que quieres?!-- le dije enojada

El contesto-- te quiero a ti

No austin no te veo de esa manera! Entiende!-- le dije enojada

Pero el rápidamente me tomó de las muñecas y me trató de besar.harry rápidamente llega y coloca sus manos en el pecho de austin tirándolo al suelo. Austin se levantó dándole un golpe a harry.

Austin basta!!-- grite levantando a harry del suelo

Harry se levantó y le dio un golpe a austin diciendo no le hagas nada a ____tn). Harry no entendió y siguió dándole golpes.

Austin se levanta y se limpia su boca ensangrentada.

Se iban a golpear pero me metí entre ellos y grite

Ya basta!-- dije gritando-

Se detuvieron y yo le dije a austin: mira pedaso de animal yo no estoy enamorada de ti okay!!

El se sintió humillado y se fue. Me le quede mirando a harry fijamente y me fui.

Espera!! Escuche que gito harry, lo ignore y me fui a mi casa pues pase  vergüenza.

Llegue a mi casa y me cambie, escuche el timbre.
¿Quien será a estas horas? Pense.

Abrí la puerta y era... harry.

Harry porfavor, estoy muy cansada para otra discusión -- le dije en forma cansada.

Quiero hablar contigo-- dijo entrando sin que yo le diera permiso

Esta bien- conteste

Nos sentamos en mi sillón y empezamos a charlar.

Harry yo no quiero pelear okay-- le dije rogándole

El contesto-- no vamos a pelear

Okay-- dije-- pero antes ven conmigo.

Fuimos a la cocina y lo senté en una silla mientras preparaba un trapito con agua caliente.

Lo presione en el labio de harry mientras me pedía perdón.

Te lo juró no quize lastimarte-- dijo insistiendo me

Harry harry!!!-- dije para que parará

Que pasa?-- dijo dudoso

Ya, paso okay-- dije con una sonrisa picarona

El también sonrió diciéndome:

Te amo-- dijo el

Yo tambien, te quiero pedir una disculpa por hacerme la difícil y por que no me voy a ir.

Que? Encerio no te vas a ir?-- dijo emocionado jaja y diciendo ahuu!por que le dolía el labio.

Empezó a llover y le dije que si se quería quedar el aceptó.

Nos dormimos juntos en esa noche fria, fue todo un sueño











Todo Es Posible. (HS y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora