Todo es posible

70 10 0
                                    

El me había preguntado que si quería ser su novia.. y yo dije que si, el empezó a gritar como locoooo, parecía un niñito emocionado por un dulce.
Empezamos a besarnos, fue un beso tan largo que se me pasarón los segundos como agua, los minutos nos duraron años.. era, hermoso.. pero hubo algo que interrumpió el momento..

El celular de Harry empezó a sonar, Harry dudó en contestar, pero insistí que contestara..

(LLAMADA)

¿Hola?- Harry pusó el alta voz.

¡Hola harry!- contestó una mujer, con una voz muy dulce.

¿Quien eres?- Alzó una ceja confundido.

¡ah! ¿Harry? soy yo, tu hermana, ¿Gemma? ¿me recuerdas, babas?- su voz sonó sarcastica.

Harry se empezó a reir - jajajaj, que hay Gemma, ¿Que pasa?

Mi mamá te necesitaaaaa - Alargó la palabra solo para darle emoción.

Jajajaja, Dile que yo también - se empezó a reír.

No, Harry, en serio te necesita - Gemma sonaba seria.

Ohh, jaja, entonces voy para allá -- dijo harry colgando.

(LLAMADA TERMINADA)

Le pregunte a Harry que que pasaba y el contestó que su mamá lo necesitaba, yo le dije que estaba bien, que me iba a ir, el no me dejó y me agarró de la mano y dijo que quería llevarme con su mamá. Me llevó a su auto.

Le rogué que me dejara y el su única respuesta fue "no" yo le dije que tenía un compromiso pero no era cierto y el dijo ya te conozco y cuando mientes te agarras el cabello, yo le dije que nooo y el siguio diciendo que siii.

El caso es que llegamos a la casa de Anne ósea de la mamá de harry, harry dejó su auto en la cochera de su mama y nos bajamos, harry me agarró de la cintura para que no me escapara, entramos a la casa y Anne salió enseguida a abrazar a harry y empezó a decir:

Mi amor como estas, te extrañaba, hace tiempo que no nos veiamos-- lo dijo abrazando a harry

Cuando me voltio a ver a mi dio una sonrisa y dijo:

Hola cariño ¿como te llamas?-- dijo dándome un abrazo

Yo le conteste diciéndole mi nombre y harry dijo:

Ella es mi novia mama-- dijo rodeandome con su brazo en mi cintura y pegándome mas a el

Ella dijo-- mucho gusto _____tn) eres muy bonita

Yo le conteste-- gracias señora usted igual, soy muy afortunada de tener a un chico como harry.

Harry dijo-- el afortunado soy yo-- dijo con su sonrisa que vuelve locas a todas

Yo Sonreí y la mamá de harry también, la mamá de harry ósea Anne le dijo a harry que saludara a Gemma mientras me conosia, estaba un poco nerviosa pero no tanto por que conozco y confió en Anne.

Estaba en la cocina con Anne mientras harry y Gemma se saludaban, Anne me pidió mi ayuda para cocinar y le ayude.

A mi me encanta cocinar y debo admitir que soy muy buena cocinando, bueno en fin, estaba en la cocina cocinando con Anne y Anne hizo una conversación que me hizo sentir pervertida jajaja, ella dijo:

Cariño harry es muy muy caballeroso con todas las chicas y el te hará sentir como una princesa pero debes de entender algo el es muy muy raro bueno no no es raro más bien es como alocado y le encanta estar desnudo, esperó que no te incomode.

Para nada señora -- conteste.

Todo Es Posible. (HS y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora