Pasaron unas cuantas semanas, ya casi cumplida los 2 meses, mi vientre se estaba haciendo grande, mis pantalones no me quedaban bien. Logan se veía tan emocionado y asustado, pensaba que podía apachurrar al bebe durante dormíamos y yo pensaba lo mismo, pero nada me tenía más preocupada que saber de quién era, fui con una doctora y dijo que si obtenía alguna muestra de ellos y un poco de mi sangre, podría saber de quién era. No entendí porque, pero solo me concentré en buscar algo que tuviera el ADN de Logan, le quite un cabello y fue suficiente, Chris se hizo el examen por voluntad, los resultados serían entregados en 3 meses, estaba nerviosa, tres meses para saber de quién era, solo tres meses, parecía poco, pero era una eternidad.
Cuando Emma se enteró de mi embarazo se puso muy contenta, dijo que sería como un hermanito o hermanita para ella, y sí que lo era.
Estábamos en una clase prenatal que Alexa había sugerido, Logan y Carlos no se veían muy emocionados, pero aceptaron venir.
Maestra: ahora vamos a hablarle al bebe, madres ustedes pónganse de pie, mientras los padres se ponen de rodillas y comienzan a hablarle al bebe, deben siempre saber que el bebe escucha todo lo que dicen -¿mi bebe sabrá entonces que no sé quién es su papá?- por eso deben tener cuidado con lo que dicen, así que háganlo, padres díganle a su hijo, que lo aman, cuando lo esperan, todo lo que quieran.
Logan: bien -se arrodilló y tomo mi panza- hola bebe, soy tu papá, soy yo ese que ronca de noche.. Aunque a veces también es tu mamá la que ronca -me reí- quiero que sepas que te amo y que cuando nazcas estaré contigo.... tienes una hermana ¿lo sabías? Se llama Emma, Ella... Pues no está con nosotros, pero aún así siempre la verás y ella te amara, todos te amaremos, serás uno de los niños más mimados, porque tendrás un primito, que nacerá antes que tú y ambos serán muy queridos y mimados, tienes cuatro tíos, sus nombres son Kendall, Carlos, James y Dustin.., ah y otro llamado Gabe y tres tías, Presley, Alexa y Sara, son encantadoras...
Tú: Logan, lo aburrirás con tantos nombres -me reí posando mis manos en su cabello.
Logan: tienes razón, bebe tu mamá tiene razón, es muy inteligente, es hermosa, es la más bella del mundo y sé que te darás cuenta cuando nazcas y serás el hombrecito de la casa, cuando yo no esté, tú la cuidaras, pero no significa que siempre voy a faltar, solo que habrá veces que tendré que viajar, pero siempre estaré para ustedes ¿de acuerdo? Siempre -se le salió una lagrima e igual a mí. Beso mi vientre y se paró, lo abrace y lo bece
Tú: te amo -nos quedamos así un tiempo: abrazados.
Después de la clase fuimos por Emma a la escuela, nos encontramos con James.
James: quiero un bebe -miro mi vientre- aunque primero de encontrar una novia, que se haga mi esposa, me acepte con una hija y se embarace
Tú: podrías adoptar si no consigues una novia, no es que no la vayas a conseguir, pero tómalo como una opción -lo pensó, lo supe por su cara, pero negó
Logan: para mí adoptar suena bien, pero mi amor, dime ¿qué sería tener un hijo y considerarlo tuyo, si no viste como crecía en una panza y hablarle, sentirlo y todo eso?
James: tienes razón Logan, pero aunque no los veas crecer en un vientre, sabes que es tu hijo y lo amas, yo no estuve en el embarazo de mi hija, ni en sus primeros años, tú tampoco y aún así las amamos, amamos a esas pequeñas que vienen allá
Logan: tú tienes una ventaja, ella sabe que es tu hija -James le guiñó el ojo y le chasqueo el dedo apuntándolo
Tú: hola niñas -llegaron hasta nosotros
ESTÁS LEYENDO
La hija de Logan Henderson
FanficConocer a un famoso, antes de que lo sea puede ser algo fabuloso, para ___ no lo fue tanto. El amor que se tuvieron no solo le dejo recuerdos. Cuando Logan regresa a Texas es enfrentado y descubre que tiene una hija.