Narra Logan.
Desypues de la conferencia salí y fui a la casa de Gabe. Toque el timbre. Me abrió una chica muy linda que a mi parecer era ____aun que algo cambiada.
Tu: Logan...
Logan: ___ hola
Tu: Hola... -se quedó inmóvil en la puerta
logan: vine a ver a tu hermano ¿esta?
Tu: si pa... espera -cerró la puerta y luego volvio a abrirla para dejarme pasar.
Entre y vi a Gabe sentado ñ viendo la tv.
Gabe: ____ -la miró, ella se veía asustada.
Tú: ¿Si?
Gabe: ve con ella -ella asintió y se fué.
Logan: Gabe. ¿qué fue lo que paso en la entrevista? -me indicó sentarme
Gabe: paso tu hija -me miraba muy enojado.
Logan: no te entiendo... ¿Cual hija?
Gabe: ¿La vas a seguir negando? -iba a responder, pero empezó a gritar- ¿VAS A DECIRME QUE NO SABES DE QUE HABLO? ¡¡JODER!! MAS IMBÉCIL NO PUEDES SER, ERES UN CANALLA, UN INFELIZ... -sentí como si estuviera a punto de golpearme.
Tú: Gabe... -volvió- él no sabe de que le hablas... -bajo la mirada- jamás le dije...
Gabe: ¿Qué?
Tú: te mentí, lo siento..
Niña: mami -una pequeña niña llegó detrás de ella.
Logan: ¿Quién es ella? -me levanté.
Gabe: Será mejor que le expliques -hijo frustrado, se acercó a ella antes de salir- y esta vez hazlo... -Se fué.
Logan: ¿qué está pasando? no entiendo nada
Tú: deberías volver a sentarte -se sentó frente a mi.
Logan: Explícame -mire a la pequeña
Tú: recuerdas tu fiesta de despedida ¿cierto? -estaba muy nerviosa.
Logan: por supuesto -mire a la niña, se había sentsdo junto al sofá y había comenzado a dibujar.
Tú: tú y yo estuvimos juntos ese día. ¿Recuerdos de eso? -
Logan: s.. si -dije nervioso- un momento -todo comenzaba a encajar, comenzaba a entender- ella...
Tú: es tu hija... -me quedé pasmado unos segundos. Después me paré.
Me acerqué a la niña, sólo dibujaba garabatos con crayolas de colores.
Logan: Hola... -mi corazón lata demasiado rápido. Era una noticia que definitivamente no esperaba.
Emma: hola -dijo sin mirarme.
Logan: ¿como te llamas?
Niña: Emma -pronuncia tiernamente, voltea a ver a ____, me miraba tentar con los ojos llorosos, ella sabía que ese nombre me gustaba.
Logan: yo me llamo Logan
Emma: Lo sé... -por fin me miró.
Logan: ¿En serio?
Emma: mi mami yo siempre te vemos en televisión.
lLogan: ¿en serio? - mire a ____.
tu: bueno yo... - se le veía nerviosa
Logan: ¿Cuántos años tienes, Emma?
Emma: tles -(tres) volvió a su dibujo
Logan: que lindo...
Mi celular sonó y lo miré, era un mensaje de James.
"¿donde estas? el show va a empezar"
ESTÁS LEYENDO
La hija de Logan Henderson
FanficConocer a un famoso, antes de que lo sea puede ser algo fabuloso, para ___ no lo fue tanto. El amor que se tuvieron no solo le dejo recuerdos. Cuando Logan regresa a Texas es enfrentado y descubre que tiene una hija.