El funeral de Marian habas sido ayer, hoy era el juicio, los chicos, Sara, Alexa, Logan y... Emma estaban ahí... Al igual que Chris. Mire a Logan y el solo me sonrió, esa sonrisa me hizo sentir que todo estaría bien, que esta pesadilla acabaría pronto y el y yo iríamos a casa a esperar la llegada de nuestro bebe, aunque aún tenía miedo de que no fuera de él.
El juicio comenzó, antes de llamarme amo al tribunal para testificar sobre esa noche llamaron a los que estuvieron presentes ese día en la casa de los Furrets, la primera fue la mucama (ama de llaves como quieran llamarla). Después Chris y después Logan.
A/a: nos podría decir, en sus palabras ¿qué pasó aquel día? -esa fue la pregunta que le hicieron a todos (por cierto A/a significa abogado acusador o sea el que debe probar que ___ es culpable aunque no lo sea)
La mucama dijo que nadie más que Chris, Marian, Emma, Logan, yo y ella eran los que estuvieron en la casa ese día, pero afirmó que ella no podría saber si alguno pudo asesinar a Marian, porque nadie estaba con ella, yo había entrado a la oficina de Chris y Logan estaba en la habitación de Emma con ella.
Chris dijo que el había peleado con ella después haber hablado conmigo, pero que en cuanto ella se encerró en su habitación él se fue a la suya.
Logan dijo que el vio cuando Marian fue a su habitación, y Chris iba detrás de ella, después de eso me vio y yo fui a despedirme de Emma, pero que no tarde ni siquiera 10 minutos.
Juez: ___ Sommer pase al estrado -mi corazón paro, no sabía qué decir o que hacer. Me pare y me dirigí al estrado, me pusieron bajo juramento y antes de que el abogado acusador comenzará el interrogatorio una señora entro con unos papeles en la mano y llamó al abogado- ¿pasa algo abogado?
A/a: llego nueva información, solicitó tiempo para revisarlo su señoría -la juez rodó los ojos.
Juez: la sesión termino, tiene hasta mañana a las 9 de la mañana, abogado -golpeo su martillo
Mientras revisaban la nueva información, yo tenía que pasar otra noche en este estupido lugar, me sentía mal, la comida era un asco y no era suficiente, parecía no importarles que estoy embarazada.
Pasó la noche, sin que yo pudiera dormir, la mañana llego Y empezó el juicio, me tuve que sentar en el estrado, la juez me recordó que estaba bajo juramento y que mentir podía ser mucho peor para mi caso, el interrogatorio empezó y yo me sentía muy nerviosa
A/a: ¿es cierto que usted tuvo una hija con el Sr. Henderson? -solo eso, lo dijo directo
A/d: objeción su señoría ¿qué tiene que ver esto con el asesinato de Marian Furrets? -mi abogado objeto (A/d es abogado defensor)
A/a: todo tiene que ver con el caso su señoría -sonrío malévolo
Juez: más le vale abogado, Sra. Sommer responda la pregunta
Tú: si, tuve una hija con Logan -Emma comenzó a prestar más atención
A/a: ¿es cierto también que dio a su hija en adopción cuando ella tenía 4 años? -asentí- ¿busco a esa niña?
Tú: si, la di en adopción y por supuesto que la busque -dije algo enojada, no entendía porque preguntaba eso
A/a: podría decirnos ¿cuántos años tendría su hija ahora? -¿por qué preguntaba sobre Emma?
ESTÁS LEYENDO
La hija de Logan Henderson
FanficConocer a un famoso, antes de que lo sea puede ser algo fabuloso, para ___ no lo fue tanto. El amor que se tuvieron no solo le dejo recuerdos. Cuando Logan regresa a Texas es enfrentado y descubre que tiene una hija.