chapter 20

165 6 0
                                    

Hola mis amores estoy feliz llegue a 1k gracias a mis hermosas lectoras por leer.  ¿Algunas de ustedes ven anime?

¿Cuales?

es hermosa- confesé
— se parece a ti como no será hermosa- respondió
Paso nuestra hija a Alice y se acerco para tomar mi manos.— ¿como te sientes?
— cansada
Comencé a cerrar mis ojos  poco a poco "quédate con migo"- escuchaba una voz lejana para después sentir un pinchazo. Sus colmillos puntiagudos eran clavados en todo mi cuerpo tal vez siempre fue una manera de mantenerme con vida. Abrí mis ojos mi vista era borrosa sus caras distorsionadas.
— Renesmee ¿donde está mi hija?- susurre
— descansa, recupera fuerzas- lo ultimo que escuche antes de ver todo negro.

¿Mama? ¿Estas ay?- su rostro era salido de un cuento de princesas.
— mama esta aquí... Contigo y nunca te dejara sola- me puse sobre mis rodillas mirando su rostro
distorsionándose.

Esta despertando- escuche a lo lejos
— ¿bella? ¿Puedes escucharme?- mi vista se fue aclarando y pude ver a Harry tan guapo como siempre y atento.
— hola.- dije sonriendo
— por fin despiertas.- beso mis labios.
— ¿cuanto tiempo tengo acostada aquí?- pregunte curiosa
— 1 semana casi 2, tu cuerpo se a recuperado durante ese tiempo la sangre humana te a ayudado bastante.
Me pare de la cama para mirarme en el espejo. Mi cara no era la mima yo no era la misma.
— ven alguien espera por ti.- tomo mi mano y me llevo a la sala de estar ahí estaba Alice con una hermosa bebe en sus brazos sonriendo, es una muñeca, es hermosa, es mi hija ...

Mire su carita por unos minutos era muy hermosa, quería tomarla en mis brazos decirle lo mucho que la amo lo mucho que la he amado. La tome en mis brazos mientras ella ponía su pequeña mano en mi mejilla.

es hermosa.
Recuerdos vinieron a mi mente 
— ¿como hizo eso?- pregunte sin dejar de mirar su pequeño rostro
— te enseña el poquito recuerdo que tiene de ti
— ¿poderes? Como es posible
— Alice ve el futuro, y yo leo las mentes.- sonrío
— debes tener alguna clase de poder que todavía no hemos descubierto.- me di cuenta que era verdad era vampira y tenía una hija ya nada era igual, tendría que dar la cara a mi padre.

Perdón perdón dure mucho para actualizar he estado muy ocupada en estas semanas mas porque estoy aprendiendo acerca de la programación disculpen en verdad espero le guste este cap corto.

Vampiros y humanos? { harry styles & Isabella }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora