Estoy sola

190 8 0
                                    

Sentirse humana cuenta como ser humano, no pude dormir una vez mas me encontraba tirada en la cama llorando descontrolada mente pensé en que será de mi bebe? Yo se que podré con el oh si muere? Nunca me lo perdonaría nunca

Sentí que alguien entro a mi cuarto y me sobo la espalda

- amor de que lloras?
- vete.
-No puedo dejarte sola en esto, vine para apoyarte y decirte que no ay peligro
- no?
- no, Alice se equivocó me lo acaba de decir .-odio mentirle pero odio verla sufrir
- debes tomar sangre humana durante tu embarazo amor y así podrás con nuestro hijo
- no te perderé amor, nunca
- harry perdoname, he estado muy ausente contigo perdóname
" amor no tienes nada de que disculparte, yo tuve la culpa".–la bese sin pedirle permiso alguno.

Después de quedarme  en su casa por tanto tiempo decidí ir a mi casa y hablar con Alice y mi familia, amaba Demasiado a Isabela como para dejarla con esa carga ella sola ...

"¡¿Que sugieres que hagamos marcos?!"— choque mis puños contra la pared asiendo un enorme hueco
"¡No Se hijo, No Se, pero se que hay algo que podamos a ser para desaparecer ese parasito".
" vamos a calmarnos, no iremos lejos  así".—agrego Alice
" ¿enserio?".— " ¿que sugieres tu?".
"  espero y veremos que aremos después mientras tanto ella esta bien estemos tranquilos".
" ven aquí hijo".— mi padre me avía abrazado, me había sentido como un niño pidiendo por ayuda.
" yo... La amo no puedo perderla".— salieron pequeñas lagrimas de mis ojos e intente ocultarla, esto es una vergüenza demostrar lo mucho que me afecta.

Narra Isabella

Los días an pasado Harry esta muy cerquita de mi por lo tanto agradesco que me apoye en esto... En nuestro hijo. Pero algo me esconden y no logro sacarle la verdad, intenta a serme creer que todo esta bien pero vamos yo se la verdad, nada esta bien. Salí a cazar algo porque ya no lo asía estaba prohibido para mi solo podía tomar de la que me compraban, tenia estrés solo estar sentado como si fuera una inútil no es de mi gusto, nunca lo a sido. Decidí salir, puse mi ( largo) pelo en una coleta y salí ...

Narra Harry

Estaba cansado abría discutido con mi familia por algo de lo ella no quiere sacarse por mas que le hable no lo entenderá. Decidí ir a su casa para invitarla al cine, y quitarnos un poco el estrés por todo esto. Llame a la puerta pero nadie abrió ...

"amor ábreme la puerta"— dure máximo 7 minutos intentando entrar pero me rendí no había nadie. " donde estas maldicion".

Regrese a casa y al otro día regrese a su casa y preguntarle que onda con lo de ayer.

" no te enojes Harry, solo salí a caza..r".
"¡¿A que saliste?... A cazar!?"
" no ves maldicion? Que estas en peligro y solo te arriesgas mas, estas actuando como una maldita niña de 5 años, abre los ojos puta madre logra entender por primera vez en tu miserable vida!".— ¿porque me habla el de este modo? Me quede mirando su rostro dejando caer gotas de lagrimas de mis ojos, no puedo creer que me halla hablado así... No puedo ...
" oh amor lo lamento por hablarte así".— acerco sus manos a mis mejillas intentando acariciarlas pero no accedí.
"Vete". " no quiero verte, ¡vete ya!."

Desde ese instante supe que estaba sola en esto ...

Vampiros y humanos? { harry styles & Isabella }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora