— iras a visitarla cuantas veces quieras después de todo es tu hija
— serás capullo ¿después de todo? Es mi hija yo pase por fuego y mares para tenerla y tu no me la puedes quitar.
— no te engañes no hemos podido follar desde ase mucho tiempo estas siempre en la niña, siempre en Renesmee no la dejas respirar ¿cuando abrirás los ojos?
¿Cuando?
— vete de aquí Harry y no permitiré toques a mi hija sobre mi cadaver.- Harry en medio segundo acerco sus manos a mis cachetes.
— ¿cuando esto paso? Porque no nos dimos cuenta y hubiéramos podido ser una familia feliz porque en el fondo nos amamos yo se que me amas como cuando nos conocimos nada a cambiado... Nada
— no me toques Harry estoy muy dolida todavía no puedo creer me quieras quitar la niña después de todo lo que pase y sufrí.- dije quitando sus manos de mi rostro y dándome la vuelta.
— si te quieres ir vete pero no cuentes con Renesmee.- dije para desvanecerme.
¡Será capullo! ¿Nada a cambiado?en este tiempo algo muy hermoso nos paso ... Renesmee es nuestra felicidad a pesar que tenemos problemas llegue donde estaba Renesmee.
— hola mami
— hola pequeña déjame ayudarte a deshacer esa maleta fue un mal entendido bebe.- dije besando su frente y sentándola en mis piernas.
— mami te quiero mucho.- dijo colocando su mano como todas las veces para recordarle el amor que sentía por su madre.
— yo también te quiero muñequita jamas dejare que te hagan daño nunca lo permitiría.(*)
Harry se avía ido de la casa diciendo que era algo temporario beso su frente despidiéndose
— regresare por ti pequeña.- dicho esto se fue
Fueron meses de dolor, tristeza, sufrimiento. Mi padre avía regresado se había quedado con nosotras por unos días estaba muy feliz con su nieta "adoptada"
— ¿Enserio tienes que irte papa?- pregunte triste
— si, Sabes que trabajo mucho no tengo tiempo de venir a visitarte seguido por mas que lo intentase
— hija nunca entenderé porque el no una hija propia porque adoptada?- pregunto susurrando
— papa ya lo hemos hablado por favor la niña puede escucharnos.- dije un poco decepcionada.
— te quiero mucho hija cuídate ¿si?.- beso mi frente para ir por Renesmee para despedirse.
— cuídate pequeña tu abuelo te quiere mucho.- dicho esto salió con su maleta.
— mama pienso que papa no vendrá nunca ya parezco de 15 años.
— si vendrá cariño y cada vez estas mas hermosa que siempre, lo sorprenderás dije para besar su frente minutos antes de llevarla a su recamara sonó el timbre
—Valla parece que a tu abuelo sele quedo algo.- dije para abrir la puerta ...
ESTÁS LEYENDO
Vampiros y humanos? { harry styles & Isabella }
Vampiri¿Como podrían convivir un humano y un vampiro? Isabella no cree en los vampiros asta un día sufre un horrible accidente y harry styles tendrá que elegir perder a la mujer que ama oh convertirla en el monstruo que se convirtió el