Candy---------
-Albert! - pregunte sorprendida, ya había venido a ver al tío abuelo - que haces aqui?! Mejor escondete, antes de que te descubra
-Ya estoy cansado de esconderme, mi verdadero nombre es William Albert
- Entonces...- estaba asimilándolo, no me lo podía creer - tu eres el tío abuelo
-Si Candy
-Quiero hacerte una pregunta Albert
-Bueno - me dice mientras me mira - ¿que quieres saber?
- Por...por que me adoptaste?
-Bueno - volteo para otro lado y luego volvió su vista hacia mi- Anthony y los demás chicos, me enviaron unas cartas, pidiéndome que te adoptara.
-Anthony...
-Candy, tengo que pedirte perdón
- ¿Perdón? No tengo nada que perdonarte, si es porque no me has dicho que tu eras el tío abuelo esta bien - sonreí, pero no me devolvió la sonrisa, en cambio, me miró serio.
- No es eso
- Entonces ?
-Te pido perdón, por ocultarte la verdad
- De que verdad me hablas Albert??
- Candy, recuerdas el día que Anthony murió?
- SiFlashback...................
- Candy, despierta - era Dorothy la que están sacudiéndome suavemente para que despertara.
-Dorothy
-Vengan por favor!!! - a quienes estaría llamando
- A vuelto en si - era Stear, acompañado de Archi - Candy...- dijeron los dos a la vez.
- Stear y Archi- los miré, pero faltaba alguien, donde estaba - ¿Donde esta Anthony?- se miraron entre si pero no me respondían, levante un poco la voz- ¿¡Dónde esta Anthony?! - y de la nada Dorothy salió llorando del cuarto, entonces lo entendí - muerto...
- Cayó al suelo de cabeza, cuando lo que encontramos ya estaba muerto.
-No lo creo, no puede ser - al borde de las lágrimas.
- Si parece una pesadilla - dijo Stear, pero no lloraba ni nada, eso me apareció extraño - a la mañana estuvimos bromeando y a la noche ya se había ido, ¿no es cierto Archi? - necesitaba el consentimiento...
- Por que se fue- dijo Archi, el tampoco lloraba, o eso parecía - era tan bueno...
-Anthony ...- este dolor era muy grande, yo lo amaba y el a mi, iba a desmayar - se fue para siempre.
Y empecé a recordar todos los momentos que vivimos juntos, desde el baile hasta la vez en que le dije que me gustaba por ser AnthonyFin del Falshback.................
- Recuerdas que todos se portaron extraño contigo???
-Si
- Tengo que decirte que estaban fingiendo
- Fingiendo?
- Anthony...él...nunca murió
-Qué dices ?!
ESTÁS LEYENDO
Quiero volver a ser feliz (FANFIC)
FanfictionAlguien mas que yo ha visto Candy???? No piensen mal...Candy Candy, ese anime tan triste que ha algunos nos ha marcado la infancia, (a mi si). Alguien recuerda cuando Anthony se cayó del caballo y murió??? Y...que hubiera pasado si...no estuviera m...