Narra Anthony
Cookie, despierta - me decía a mi mismo, o tal vez, de alguna forma, pensando en que ella me oiría - no me dejes....- le tome la mano y la llevé a mis labios, dando un elegante beso.
- Anthony ...
- ...hola Albert - diga sin muchas ganas
- Por favor, debes dormir...
- No, quiero quedarme a su lado - protesto sin mirarlo
- Debes dormir, aunque sea un poco, yo la cuido, y si despierta te aviso.
- ... - aún no me convence la idea de dejarla sola...nunca volveré a dejar a nadie sola....
- Si???
- Esta bien - respondo, haciéndole caso a mi cerebro y a mis párpados pesados.Camino con paso lento y casi arrastrando los pies hacia la puerte, le dirigió una media sonrisa a Albert y subo las escaleras, pasando por el gran salón, para poder ir a mi cuarto.
Una vez en mi cuarto, como puedo me quito los zapatos, y me pongo una bata de dormir.
No he dormido en esta mansión hace cinco años, desde la muerte de Candy, por lo que todo me resulta un tanto extraño, y no logro recordar muchas cosas, pero que mas da.
Me acomodo entre las suaves telas de seda, que sirven de protección al frío y voy cerrando los ojos poco a poco, hasta que logro dormirme.
" - Mamá - le sonreí - atrapame .
- Anthony...sabes que mamá no puede hacer tanto esfuerzo
- Por favor - supliqué juntando mis manitas
- Jeje esta bien, corre - dice levantándose
- Atrapame - salgo corriendoCorro rápido, por lo que no puede alcanzarme
- Anthony!! ....espera
- Vamos mamá!
- An...tho....ny, Anthony...
- Mamá?? - regrese sobre mis pasos - Ma-ma???
- An-tho-ny...Salí corriendo en busca de George y la tia abuela Elroy, y les conté muy agitado todo lo que había ocurrido.
Mientras ellos salían corriendo, yo me quedé allí, sin parar de llorar.
En la noche George vino a mi cuarto.
- Cómo esta?- pregunto
- Lo...siento, su madre acaba de fallecer - dice, nostálgico.
- Mamá... - suelto una lafrima
- Albert desea hablar con usted - lo hace pasar sin mi permiso
- Gracias George, puedes retirarte - el otro hace una leve inclinación antes de salir y cerrar la puerta tras de si.
- Anthony...
- Por que??
- A veces las cosas pasan sin que queramos, lo sabias? - asiento
- Pero...mamá...
- Ella también era mi hermana...
ESTÁS LEYENDO
Quiero volver a ser feliz (FANFIC)
FanfictionAlguien mas que yo ha visto Candy???? No piensen mal...Candy Candy, ese anime tan triste que ha algunos nos ha marcado la infancia, (a mi si). Alguien recuerda cuando Anthony se cayó del caballo y murió??? Y...que hubiera pasado si...no estuviera m...