Capítulo 13: ¿Volver a conocerte?...Pero... ¿empiezas a olvidarme?

234 8 4
                                    

Me gustaría volver a conocerte
Volver a verte en aquel portal

Rodeado yo de rosas

Estar juntos en nuestro hogar

Y tú con tu sensible mirada
Como una rosa en mi corazón

Que si no cura, talvez daña
Este dolor llamado amor

-By: SilverRed721

Narra Candy

De vez en cuando mis ojos se abrían, dejando ver pequeños destellos de luz, los cuales para mi eran muy molestos y volvía a cerrarlos, habían veces que me sentía muy cansada, momentos que sentía un calor abrumador, al cual solo limitaba a esperar a que pasara, aunque a veces solo perdía el conocimiento y despertaba más cansada, por unas cuantos voces que sonaban difusas, y conocidas al parecer...hablaban, con cariño y preocupación...pero no reconocía bien sus rostros...los conocía talvez? 
La cabeza me daba vueltas...pero aun así, me sentía mejor -mas o menos- estaría mejor luego de unos días....

Espero...



Narra Anthony

Estaba en el barco de regreso a América, esperando que al fin anunciaran que ya habíamos llegado al puerto, pero parecía que mientras mas esperaba ese momento, mas se alejaba, el tiempo se hacía eterno. Salí fuera de mi habitación para tomar aire, la brisa fresca de la mañana me haría bien...

-Buen clima no cree señorito? 

- De hecho si George - sonreí al ver al mayordomo, una de las personas a las que mas confianza tenía- ha llegado algún telegrama o algo?

- Me temo que no -dijo negando con la cabeza ligeramente- pero si desea puedo ir a ver en este momento, si ha llegado un telegrama de último momento
- Gracias - dije simplemente, a lo que el contrario hizo una pequeña reverencia  se alejó

Me sorprendía la forma...en que podía preocuparme tanto por alguien, al punto de estar tan pendiente de ella...
<<Es...como si tus ojos volvieran a enamorarme...>> - suspiré viendo el cielo, recordando el día que te conocí...Candy...
<<Yo estaba sentado en el portal de rosas...y tu apareciste...tan pequeña y tierna...con esos ojos, que ni la gema más costosa podría haber igualado en color...
Porque te conocí justo en un momento en que recordaba a mi madre...esas rosas que tanto había cuidado ella en ese portal...porque llegaste...y tu mirada, me recordó la suya....juro que en ese momento pensé, que mamá había vuelto junto a mí...
Pero no era mamá...eras tu...

Pero había encontrado a alguien a quien querer, a quien proteger....a quien demostrarle amor...

Entonces...si el destino hizo que encontrara a esa persona...que te encontrara a ti...

¿Por qué te quitó de mi lado de esa forma?

¿Y por qué ahora...siento que estás en ella, una chica que acabo de conocer, y que si no fuera por el cabello, diría que eres tu, y que has vuelto para estar junto a mi...?
Pero hay sueños que no se cumplen...y milagros que no existen...

Lo que se lleva la muerte...nunca lo devuelve..>>


Mientras pensaba en esto sentía mis lágrimas correr por mis mejillas.

Sacudí un poco mi cabeza quitando esos pensamientos, yo era el que le había dicho que amaba verla feliz... y ahora era yo quien no podía sonreír.

Quiero volver a ser feliz (FANFIC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora