Capítulo 7 : Te dejo para olvidarte Maratón 1/3

269 20 3
                                    

Narra Anthony

Ya estabamos llegando al puerto,  donde el barco me llevaría finalmente a Europa.

- George...cuánto falta para llegar
- Una hora y media señorito Anthony - respondió serio
- Gracias
- Algo le preocupa?
- Es Cookie,  me pregunto si estará bien
- Seguro sí - pareció pensar en alguien y también,  pero yo pensé en Candy,  esa pecosa - pero si así lo desea,  puedo enviar un telegrama a la mansión Andrew .
- Si por favor
- Esta bien,  con su permiso - dijo y salió

Empecé a pensar en Cookie y en Candy,  y las diferenciaba,  lo único diferente era su cabello y su nombre.

Con ese pensamiento me dormí.
Desperté con el ruido de las bocinas de los barcos,  y me di cuenta que ya habíamos llegado a la parada de trenes,  que estaba a dos calles del puerto

- Señorito Anthony ya llegamos
- Gracias - dije - ya salgo

Bajamos del tren y subimos a una carroza que ya nos estaba esperando,  para el corto camino que quedaba antes de llegar al puerto.

Ya se veía la luna en el cielo,  con varias estrellas rodeándola,  haciendo el clima,  frío y acogedor a la vez.

El camino al puerto se pasó muy rápido,  y ya me encontraba a las puertas de la sala de espera del puerto.

Tomé aire y entré.  Gente iba y venía,  niños corriendo y otros con sus padres.  Uno que otro enamorado despidiéndose,  pensé que Cookie podríamos estar así ahora mismo,  pero se que ella lloraría,  y es lo que menos deseaba.

Sacudí la cabeza para apartar ese pensamiento y corrí tras de George para alcanzarlo.

Fue cuando ví a alguien,  que hace tiempo conocí,  ya casi no lo reconocía,  había cambiado mucho...

Nunca pensé encontrármelo ahora y aquí.

Al parecer,  se dio cuenta que lo observaba,  y empezó a caminar hacia mí.

- Hola Anthony - saludó el castaño
- Hola...- estreché su mano - Terry...

Narra Candy

- Albert?  - le pregunté al verlo a mi lado - Donde esta Anthony?
- Pequeña...él no quería despedirse de ti,  y por eso se fue sin decirte nada
- Albert...papá...sabes que lo quiero?? - pregunté y empecé a sentir pequeñas lágrimas recorriendo mis mejillas.
- Si...- suspiró y me abrazó por la espalda- tal vez,  tanto como quisiste hace tiempo a un joven actor
- Albert...con razón siempre estabas  donde yo,  siempre aparecías cuando te necesitaba- respiré hondo -Terry...qué habrá sido de él?? - miré las estrellas - espero que le vaya bien
- Seguramente sí
- Anthony pone en su carta,  que tal vez venga en un mes para su cumpleaños,  crees que lo haga?
- No te puso un sí,  pero un tal vez es mejor que un no - rió entre dientes - pero yo casi podría asegurarte que sí
-  Tu crees?  - respondí esperanzada
- Pienso que no lo habría puesto si es que no lo fuera a hacer,  digo que al menos lo intentará.

Anthony,  solo debo esperar a que te mejores para que pueda decirte quien soy en verdad,  y cuanto te amo.
Aún me arrepiento de nunca habertelo dicho.

- Candy? - preguntó Albert
- S-si ?
- Mi peque,  deja de llorar - me secó mis lágrimas,  que habían ido aumentando conforme los recuerdos -  y entremos,  hace mucho frío aquí afuera,  no vaya a ser que cojas un resfriado.
-  Jeje,  tienes razón - sonreí

Entramos a la mansión,  y Albert me ayudó a subir a mi recámara y me arropó en mi cama,  para luego irse y dejarme a Dorothy.

- Tienes suerte de tener tan buen padre adoptivo - dijo sentándose
- Si Dorothy - sonreí - tienes toda la razón...
- Bueno... Candy,  descansa
- Gracias...buenas noches - dije con los párpados pesados
- Buenas noches ... Señorita Andrew

Narradora Omnisciente

Esa noche,  en algún lugar de la ciudad,  en una pequeña  tienda perteneciente a una feria,  una adivina revisaba una y otra vez sus cartas.

Aún recordaba esa vez en que vinieron dos chicos de cabellos rubios,  que les pidieron,  les dijera su fortuna.

A la chica le dijo que sería feliz...

Y también,  leyó en sus cartas que el chico moriría...

Ella nunca se equivocaba respecto a sus predicciones...pero esa vez,  lo hizo...

Fueron sus manos que ya lee temblaban por la edad,  su cerebro que pensaba en otras cosas,  la mirada de amor entre esos dos chicos...

No sabía que había pasado para que ella se confundiera de tal manera...

Pero,  al menos,  ya no se atormentaría con la idea de que ese chico que irradiaba tanta belleza y amor,  estuviera muerto...

Lo único que esperaba,  era que estuviera con la chica que realmente amaba.


Hola!!!  👋
Aquí lo prometido ,  el 1er capitulo de nuestro maratón 🍰

Les tengo una genial sorpresa!!!
😃😆😋🎉🎊🎈🎈🎊🎉🌹🌹🍃

Pero...lo diré recien en el último capítulo de esta maratón

😭😰😤😡😖😵😿💔💔💔😔😥

No me maten,  pero,  para todas las personas que me lo han pedido,  les prometo que muy pronto Anthony descubrirá quien es Cookie realmente.
💓🌹💕🌹💚🌹💗🌹💌🌹💑🌹

Bueno,  con todo esto,  gracias por todo su apoyo
^3^

Quiero volver a ser feliz (FANFIC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora