Por favor ... no cuides de mí

11 1 1
                                    

Sushi-kawaii


Hola chicas y chicos les dejo un foto de Pietro de mi imaginación.

El video está de fondo en el bar, para que se ambienten :*  :)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra Pietro

Esa era  una noche más en mi trabajo, todo había sido normal, los tipicos clientes, conversaciones ligeras con desconocidos, conversaciones que dice todo y nada al mismo tiempo.

Ese había sido yo hasta que Alejandro apareció.

La primera vez que entró por la puerta del bar no pude evitar mirarlo, por lo general venían hombres guapos, pero esa noche el hombre que entró era sencillamente delicioso, desde su manera de andar,  su peinado, su cuerpo, casi podía imaginarme lo que yacía debajo de ese traje.

Lo miré caminar hasta donde yo estaba detrás de la barra, se sentó y me miró con esos bellos ojos verdes y dijo:

- Hola, un martini extra seco por favor.- Sus palabras fueron simples, pero su voz era profunda y suave al mismo tiempo.

Preparé el trago y se lo serví.

- Aquí tiene señor.- Lo puse sobre la barra, él lo tomó entre sus manos, me miró y me tendió la mano

- Dime Alejandro por favor- Tomé su mano a modo de saludo y sentí un ligero escalofrío.

-Oh, está bien, Alejandro será.- y me volví para que no viera el sonrojo que me produjo haber estrechado su mano.

Por desgracia comenzaron a llegar más clientes y tuve que separarme de él y enfocarme en mi trabajo.

Después de eso, solamente pude verlo cuando le servía el siguiente trago. Esa noche acabó demasiado rápido, cuando me dí cuenta ya era hora de cerrar y él aún seguía en la barra.

- Señor... es decir,... A-Alejandro, ya vamos a cerrar, quieres que llame a un taxi?- Cuando levantaste tu mirada pude ver perfectamente tus facciones ... y me sorprendió lo que vi, por que a pesar de que eres tan guapo, tu mirada solamente reflejaba soledad y ... tristeza.

- No, estoy bien. Puedo manejar. Gracias por todo Pietro. - Te vi forzar una sonrisa que no alcanzó tu ojos y te marchaste.

Ese noche no me imaginé que ibas a llegar a significar tanto para mí.

Hoy en día.

La puerta del bar se abre, pero no veo quién entra, sin embargo puedo sentir tu olor mientras te aproximas a mí.

- Hola Alejandro - le doy la mejor de mis sonrisas - lo mismo de siempre? - le pregunto cuando voy a empezar a preparar el usual martini.

- Hey Pietro, un Whisky doble por favor- Te miro un poco sorprendido, pero me dispongo a servirte lo que me has pedido.

Coloco tu trago e la barra, lo tomas y murmuras un suave " Gracias" mientras me miras directo a los ojos.

Siento el rubor subir por mi cuello hasta mis orejas, así que decido voltearme y continuar atendiendo a otro cliente. Puedo sentir cómo me observas mientras agito profesionalmente el vaso de mezclas, pero decido no hacer gran cosa de eso y continuo así toda la noche.

Las pocas veces en que hemos podido hablar me has dejado conocer varios aspectos de tu vida, como el hecho de que hace unos mese tu esposa murió en un accidente, que eres gay y que probablemente ya no creas en el amor.

Esta noche mi turno termina temprano, a eso de las 11:30 pm, así que le cedo mi puesto a la persona que me va a relevar y me dirijo a cambiarme.

Mi estilo de vestimenta, debo decir, es muy sofisticada, la verdad es que amo la moda y debido a eso  esta noche utilizo un pantalón oscuro, unos sperry y una camisa manga larga azul. Después de cambiarme, me perfumo adecuadamente con un CH 212  VIP Men y así salgo por la puerta del lado de servicio.

Empujo la pesada puerta de metal y el frío viento de noviembre me golpea, asi decido caminar hacia la calle principal donde mi auto me espera.

- Maldición ... - escucho el ruido de unas llaves estrellarse contra el pavimento y pienso que debe ser un cliente borracho y me giro a al dirección en que escuché el ruido y me encuentro con una grata sorpresa.

- Alejandro... eres tu? - lo miro voltearse sorprendido, pero al instante esboza una gran sonrisa. Debe estar borracho.

- Pietro... hola, te acercas a mí medio tambaleante y me plantas un beso en la mejilla y me susurras al oído " mmm... que bien hueles...

Continuará

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Les prometo actualizar en el resto de la semana, gracias por seguir leyendo, de verdad estoy feliz pero como no me puedo conformar con eso y quiero conocer a quienes me estan leyendo les pido que dejen comentarios, los responderé todos y acepto sugerencias, 

Si quieren ver al pietro de mi imaginación y la ropa que estaba usando les dejo el link

https://www.google.com.ni/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=&url=http%3A%2F%2Fwww.muchamasmoda.com%2Fcamisas-de-hombre-para-ir-a-la-moda%2F&psig=AFQjCNGWEqyO2ttl7aU7OW-F1WN7ZwpF_w&ust=1449457463599153


No esperaba que me salvaras.- PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora