Conociendo a Alejandro Brass

47 2 1
                                    

Mi nombre es Alejandro Brass, como sabrán acabo de perder a mi esposa y mejor amiga a quien quería mucho, no digo que la amaba, por que nunca he hecho.

Tengo 24 años, mido 1.78 m, mi cabello es negro azulado un poco largo, uso flequillo y lentes de pasta azules , ojos grices, las mujeres me dicen que tengo muy buen cuerpo, porque me cuido y salgo a correr todos los días, pero no es algo a lo que le dé mucha importancia.

Soy hijo único, trabajo en la empresa de mi padre como su mano derecha, se podría decir que tengo dinero, pero es algo de lo que no me gusta presumir.

Vivo en una casa que yo mismo diseñé, la verdad es uno de mis mayores orgullos, pero ahora se encuentra terriblemente vacía, ha perdido el espíritu, ya no será lo mismo.

Maggi, ese era su nombre, nos casamos porque era lo que mis padres y los de ella esperaban que hicieramos, y como eramos amigos desde la infancia no tuvimos mucho problema con seguirles la corriente.

Maggi era consiente de que soy gay, pero eso nunca pareció importarle, puesto que estaba enmorada de mi, y lo menos que yo podia hacer era ayudarle a cumplir su sueño de tener hijos, así que a los 6 meses de casados ella quedó en cinta.

En la empresa, trabajo con mi mejor amigo, el hombre del que estoy enamorado, si tan sólo lo hubiera conocido antes, no me habría casado. Su nombre es Jake Evans.

Es alto, incluso más que yo, su piel bronceada, ojos color esmeralda, que parecen brillar todo el tiempo, su cabello rubio cenizo, es la personificación de un Dios griego. Sólo que nunca podré confesarle mis sentimientos, no sin perderlo para siempre.

Ahora que conocen un poco de mi historia, volvamos a día después del funeral de Maggi.



No esperaba que me salvaras.- PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora