Sinopsis

190 36 12
                                    

No debí haberme metido en este mundo, no soy nada ni nadie para hacer lo que hice y tal vez por eso este en esta difícil situación.

No hace mucho comenzó esta pesadilla, no hace mucho me involucré en esto y lo peor de todo es que parte de mí lo deseaba, deseaba estar en la posición que estaba por la simple razón de que era él quien la provocaba.

Cada una de sus partes provocaba un escalofrío que estremecía todos mis huesos, sus ojos rojos, fulminantes y penetrantes atravesaban los míos dejándolos como un cristal azulado, débil y roto. Su piel de un pálido extremo te hacía pensar que se trataba de porcelana pero su fuerza era tal que superada el acero.

Se preguntarán ¿Cómo has llegado hasta allí, Bella? Bueno en mí 19 años de vida no he estado tan confundida como ahora, los recuerdos se mezclan e intercalan si permitir un orden cronológico o espacial...

La llegada a la Universidad, fraternidades ocultas, unos ojos rojos que me miraban con deseo y no hablo del bueno... esos ojos que me miraban como si yo fuese su presa.

Se fueron acercando a la par que mi corazón se aceleraba, finalmente desaparecieron a solo uno centímetros dando un paso a un sentimiento frío y suave sobre mis labios, pero a la vez profundo y casi animal. Continué con lo que él había iniciado sin ni siquiera  refutar por el hecho de que me encontraba atada, sin embargo, cuando mi lengua se topó con dos largos colmillos me alejé de inmediato resignándome a cerrar los ojos y retirar el rostro de su camino. Estaba aterrada y ridículamente encantada.

Escuché una risa profunda y maliciosa mientras que con salvajismo tomaba mi cabeza empujándola de lado y dejando mi cuello a su disposición. Pasó sus dedos por este para finalmente clavar su uñas y provocar que un ligero grito se escapara de mis labios.

-Tú querías esto... ¿O no?- Agregó con voz ronca dejando que su aliento chocara con la irritada piel de mi cuello y me demostrara lo cerca que estaba de mi final.

obile[P5


The Tentation Bite- Concurso (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora