Narro yo:
Una tenue luz púrpura aparece ante mí y me ciega, no veo más que púrpura...¿Qué demonios pasa? esta es tan luminosa que quema, tanto que abro mis ojos y me encuentro en un especie de caja. Sin un minuto más me desespero y empiezo a golpearla por todos los dados hasta que finalmente logro salir de allí, para encontrarme con mi peor pesadilla.
Un trozo de roble que parece ser la puerta se abre, al estar sentada allí y después de ver a mi alrededor me encuentro en un ataúd y lo único que logro decir es:
-¡No juegues! ¡no puede ser!
Salgo apresurada de ese sitio aterrador, sólo quiero irme de allí y regresar a mi aburrida y hermosa vida; a penas salgo de este sitio lo primero que veo es un espejo ...¡Dios me veo! Si por poco crei que...
De la nada mis ojos se tornaron rojos sangre, caigo de rodillas y lloro de amargura, pero ya no lloro lágrimas cristalinas no ahora son rojas, rojas como lo sangre pues lo son.
seco las lágrimas y veo mis orejas algo puntiagudas, muy poco, uñas rojas y largas uñas más de lo normal y mi piel delicada y blanca, mi pelo vivo y pelirrojo y ondulado...Mi piel perfecta y pulcra cual porcelana y golpeó el suelo con tanta rabia que se agrieta.
Por lo sucedido me vuelvo bolita y luego un ardor, ardor en mi garganta tan fuerte que sientes que quema, labios secos y agrietados y una extraña sensación de una sed terrible.
-¡Que demonios! ¡no puedo creerlo! James lo hizo...James cumplió con su parte. En eso veo la puerta abrirse y volteo aterrada, sólo que ahora no es lo mismo, no es temor de miedo sino temor de respeto y no se porque siento que me llama y me atrae; algo en el me quiere y busca, algo que hasta ahora nunca había experimentado. Es una especie de sensación de respeto y temor... él se encuentra apoyado al marco de la puerta y me dice serio...
-Con que despertaste, algo temprano diría yo, más temprano de lo esperado. Se supone que tú proceso de regreso a la vida y entrada a la vida eterna debía de durar más, un poco más hasta que tu cuerpo se acostumbre y prepare a los cambios; se supone que el veneno debe de estar terminando de recorrer tu cuerpo y apoderándose de cada parte de tu ser en este momento... (me paro y dirijo al espejo, reviso cada lado de mi cuello hasta que me interrumpe)
-¡No te molestes en buscarlas ya debieron haber curado hace rato o estan terminado de desaparecer!....
Miro una última vez y al lado izquierdo de mi cuello aún se pueden ver las marcas de los colmillos de James clavados allí; aunque muy ligera...(sigo en shock de verdad cumplió la parte del trato, intento levantarte pero a hacerlo los tiempos se me van y caigo al suelo)
-Como lo sospeché sigues muy débil...ven debes recobrar fuerzas...
-¿Qué? no me digas que mataremos a...
-No, aun no por lo menos...debo darte algo o no servirá de nada lo que hice...
Me jala bruscamente de la mano y me empuja un poco a la cocina; cuando llegamos me siento en la mesa y veo que agarra un vaso de vidrio y un cuchillo y le digo.
-¡Estás loco te herirás!
-Solo calla y no opines niña...solo copera conmigo y listo.
Agarra el filoso y gran cuchillo y con este se hace un corte diagonal en su palma derecha, se queja y cuando aparta este, cierra su mano en forma de puño y gotas empieza a caer de la misma una y otra y otra vez pero apenas cayó la primer gota de sangre en el vaso la oi y en cierto modo la sentí, sólo eso faltó para ponerme al ataque. Mis ojos se tornaron mas rojos que nunca y cundo iba a beber del vaso reaccioné y dije:
ESTÁS LEYENDO
The Tentation Bite- Concurso (Completa)
RandomJuez: Tvbooks. Portada: FortisSomnia. Hola a todas mis queridas y fieles lectoras, este es mi historia de concurso. Espero que lean y apoyen y ojalá sea de su agrado. Creo que se sorprenderan.