¡El Inicio De Todo!

140 32 15
                                    

Y aquí vamos de nuevo otro día o mejor dicho noche en mi patética y en teoría solitaria vida ¿Por qué demonios me metí en esto? ¡Mi vida se arruinó! Y todo gracias a él....¡Porque rayos me dejé conquistar por ese tan...tan...bello, misterioso, musculoso y...y... ¡Ya basta Bella, no vuelvas a lo mismo!.  He allí mi conciencia de nuevo ¡No me deja en paz! ¡se que no debí hacer eso nunca pero como resistirse a eso!... ¡MALDITA VIDA QUE DEBO VIVIR! Y MÁS AHORA. ¡CONDENADA A LA INMORTALIDAD! YO Y MI OBSECIONES.

En fin mi vida es en algunas ocasiones  miserable, tanto que más de una vez he querido clavarme una gran y filosa estaca en mi corazón y terminar con esto de una vez, pero en otras es bastante genial. 

Creo que e s hora de que sepan mi historia y como esta tonta mortal, mejor dicho ex-mortal, se dejó conquistar por un chico tan  peculiar e infinitamnete hermoso como él joder.... y sus ojos, ojos  que matan y me mataron desde el primer momento en que nuestras miradas se crrusaron, misterioso y por si fuera poco quien robó mi corazón desde el primer día.

Mi nombre es Isabella Thorne o como todos me conocen Bella Thorne, asi es la pelirroja sexy de A todo ritmo...Suficiente hay que ponernos serios: Tengo 19 años y nací en Italia pero cuando era una simple mortal mi familia y yo nos mudamos aquí y ahora estoy estudiando  en la excelente y única: University of Minnesota en  Minneapolis (UMM) la mejor universidad en toda Minnesota.

Hasta hace poco mi vida era buena, e incluso mejor d eloq ue es ahora y no me quejaba tanto....excelentes notas, una hermosa y muy unida familia quienes me  dieron todo para ser quien soy ahora y a quienes no he visto en más de dos meses, miles de amigos y por si fuera poco comprometida con el demonio de mis sueños. 

¡Quiero huir, alejarme y olvidarme del, tener una vida normal,  pero algo me lo impede! ¡No puedo alejarme del, de mi creador!... ¡Mi mente dice que me vaya y mi corazón se niega rotundamente! Lío en el cual he estado metida desde que todo inició, cuando tomé la peor desición de mi vida....

 ¡Will back to the past!


28 de Septiembre de 2015

Esa hermosa mañana estaba en mi cama durmiendo plácidamente, como el 9eno sueño,  cuando los rayos de un sol alegre y brillante se traspasaron por mi cuarto y dieron luz a mi cara, es decir, nuevo comienzo, nuevo día. Suena el despertador y de un gran susto me despierto, caigo entre las sábanas directo al suelo....pasos se oyen, la perilla de la puerta suena y se abre y ante mí se encuentra la figura de mi amado padre que sale de la nada y dice:

- Bella hija ¿Qué pasó? ¿estás bien? ¡OTRA VEZ EN EL SUELO!

- Sorry pesadilla de nuevo y cai al suelo...

- Ai  hijita, de nuevo no. 

-Descuida padre estoy bien. (ayúdandome a levantarme)

- Bueno apúrate si  debes desayunar y movernos, hoy  nos vamos a Minnesota y tu a la universidad...

- Pero que...

- Nada de peros jovencita, ya hablamos de esto...es por mi trabajo.

- De acuerdo padre me arreglo y bajo...

- Muy bien pero ya, ya....¡no tengo todo el día!

Él se va, me paré, hice mi cama, me arreglé y una vez que estuve perfecta y hermosa bajé. Al llegar a la cocina y después de saludar a todos desayunamos y nos vamos. 

The Tentation Bite- Concurso (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora