¡Unas Segunda Oportunidad!

99 22 38
                                    

Hola mis queridas lectors, ¡aqui la última entrega de  mi proyecto! POR FAVOR COMENTEN, VOTE Y RECOMIENDEN

-Capítulo final-

Eran las 11:00 pm y Neri estaba regresando de su cita y yo estaba estudiando, en teoría, se podía decir que había  regresado a mi aburrida vida de antes, que desde luego ya no era aburrida pues no era lo mismo...era así como quería y podía llevar mi vida.

Me encontraba en mi habitación estudiando, ya que mañana tenía el último examen del semestre y para mañana ya saldríamos de vacaciones navideñas; lo cual me alegraba pero me inquietaba al mismo tiempo; pues era el momento que tendría que enfrentarme a mis padres y decirle que había sido violada y ahora estaba embarazada, era bastante, tanto que sólo lo sabían mis amigas, el resto de BTR y mi tíos, con lo que pasaría las vacaciones hasta que tuviera el valor de hablar y decirles la verdad a mis padres, estaba en un gran problema.

Ya se notrban  los cambios en mi cuerpo como:  mis antojos y para mi suerte los chicos habían tomado el rol de hermanos mayores y sobreprotectores y las chicas cual hermanas mayores; esto  lo  agradecería mucho, pues me considerada con suerte. 

Seguro que querrán saber que ha sido de BTR y la vida del innombrable (apodo que le habíamos asignado a James) bueno BTR finalizó y cada quien se fue por su lado, cada uno siguió con su vida y estan muy felices. En el caso de innombrable no tenía ni idea y ni quería saberlo, estaba muy bien así...Ya me había hecho tanto daño que ni verlo podía y yo soltera, futura madre y pensando que el amor es una mierda; Sin embargo, a pesar de que hiciera todo lo posible en olvidarlo James volvía una y otra y otra vez a mi vida y para colmo el muy maldito se apoderaba de mis sueños y aun mi corazón latía como loco con solo recordarlo...¿Cómo es posible que me pasara esto? Ni yo misma lo sabía,  pero iba más allá de mí. 

Lo único que hacía era soñar con él y no podía sacarlo de mi mente,  tanto que hasta que empezó a ser protagonista de mis propias novelas y siempre lo describía tal cual, misterioso, apuesto, obscuro y encantador; esto y mas características estaban siempre presentes, pero al igual que escribía sobre sus cualidades también lo colocaba con sus defectos, controlador, vengativo, agresivo y obsesivo. Siempre era el malo de la novela y al mismo tiempo podía sacar a flote su lado dulce, bueno y tierno, el que esperaba que tuviera aunque no lo creía posible....

Seguía leyendo cuando mi amiga llegó al cuarto  y le dije al verla muy feliz...

Y ¿entonces? ¿Qué tal la cita de aniversario? Loquilla...

Neri cerró la puerta y juntando su espalda contra ella,  se dejó caer hasta el suelo con cara de enamorada....

-¡Fue tan...tan....tan...perfecta! ¡LO AMO, LO AMO, LO AMO!

-Jajajajaja ¡DIOS, AMIGA TE LLEVÓ A VOLA ¿NO?!

-Siii, ¡tenías que ver! nos lanzamos de paracaídas en un sitio que Logan conoce y luego (parándose y dando vueltas con el peluche que Logan le había dado de cumpleaños) Nos tomamos de las manos y giramos y giramos y nos mirábamos y sus ojos ¡GOD,  ESOS OJOS QUE ME MATAN! Y ¡su sonrisa que me hace suspirar que no dejaba de demostrar! ¡ES LO MEJOR! Cuando terminamos no nos regresamos sino que me llevó a volar y volar hasta que llegamos hacia Italia y después de cenar y pasear no sabes a donde fuimos....

Espera no me digas que... ¡No puede ser! (dije yo feliz)

-Sii, fuimos "al puente de los candados del amor" Desde luego que me sorprendió, no lo esperaba, pero hace tiempo había hablado con LOGGUIE de   me gustaría hacer eso alguna vez y en una gran ocasión y que mejor que el día de nuestro tercer aniversario...Total que estábamos hablando cuando de la nada llegamos al lugar  y le pregunté que hacíamos allí y me dijo: -Cumpliendo unos de los sueños de mi gatica- sacó una llave y un candado de nuestros dos colores preferidos y fuimos al puente brillante, lo colocamos, cerramos y  juntos tiramos las llave al río y así sellamos nuestro amor ¡Amiga te juro que fue hermoso!

The Tentation Bite- Concurso (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora