Narro Yo
Solo tres digo marcando una "x" roja en mi calendario, solo tres días para cumplir mi gran sueño...¡finalmente lo lograré! ¿Qué haré con todos esos poderes? Seguí perdida en mis pensamientos cuando me doy cuenta de algo...¡EL VESTIDO! ¡LA PELUQUERÍA! Debo reservar cita en la peluquería y comprar el vestido con accesorios y todo.
La puerta se abre y sale mi amiga del baño asi que digo volando.
-Neri ¡ayudame! ¡no he comprado el vestido ni nada para el baile!
-Descuida iremos hoy, salimos temprano ¿lo olvidas?
-Cierto hoy salimos a las 3:00 pm.
-Pues sí, apenas salgamos vamos; yo también debo comprar todo para estar bella con mi bb...¡es tan bello!
Y Allí estaba de nuevo mi amiga soñando despierta con su perfecto novio y no la culpo porque Logan es demasiado bello en la vida...aunque se que es por su encanto vampírico hay que reconocerlo, como mi James...
-Aterriza Bella, deja de decir eso...¡Ya estas perdida en sus encantos! Es un vampiro ¡date cuenta ya!- (dice mi conciencia)
-No puedo James ¡es tan perfecto! (di un giro inesperado y Neri)
-Con que tu estas en la misma ¿no chica?
-¿Qué? ¿Qué dices? De ninguna manera (roja de la pena) a diferencia de tí se que es un vampiro...
-¡Vamos Bell hasta cuando! ¿a quién le importa si lo es o no, como Logan? ¡son espectaculares! como el resto de BTR. Admítelo amiga ¡estas perdidamente enamorada de James!
-No...
-Si...
-No...
-Sii...
-Que no... (digo enojada)
-Que no... (dice apropósito)
-Que si... (dije yo sin darme cuenta)
-¡Allí esta! ¡Viste, lo sabía!
-Sólo cállate y apúrate ¿quieres?
-Voy mamá... (dice Neri)
Mientras que ella se terminaba de cambiar yo llamé a la peluquería y reservé para la tarde del día del baile para ambas pues en la tarde noche sería el gran baile.
Neri no tardó en estar lista y entonces fuimos al comedor a desayunar. Estando en la cola unas manos se colocaron en la cintura de mi amiga y en un susurro la voz dijo:
-¿Cómo amaneció mi princesa obscura?
Si Neri amaba el negro y el morado como los chicos, algo en lo que no estaba de acuerdo. Yo por otro lado era super alegre y colorida y odiaba el negro, sin embargo usaba mucho rojo pues pegaba muy bien con mi pelirrojo cabello.
Ya me estaba haciendo la idea de tener usar mucho negro de ahora adelante o al menos desde la media noche del baile en adelante y después de todo, no era tan malo como parecía... Sí, tendría que cambiar mucho mi estilo pero no mi personalidad.
-Hola mi pequeño diablillo pero ¿Qué haces despierto a esta hora? Creí que los vampiros sólo salían de noche... ¿Como puedes estar aquí?
Sí, ya sabía todo al respecto debido a un accidente que ocurrió con Neri; en el cual Logan sacó su verdadero yo y mostró sus colmillos y ojos rojos.
ESTÁS LEYENDO
The Tentation Bite- Concurso (Completa)
De TodoJuez: Tvbooks. Portada: FortisSomnia. Hola a todas mis queridas y fieles lectoras, este es mi historia de concurso. Espero que lean y apoyen y ojalá sea de su agrado. Creo que se sorprenderan.