Flama pov'
Hoy desperté con un sentimiento cruzado. Ayer perdone a Finn, y aunque quería estar con él, le dije que no quería, pues pensé en mi reino. Puse de pretexto a Pan de Canela, pero no quiero estar con él más. Ha hecho muchas cosas que me enojan mucho, pero yo lo perdono rápido. Veo el suelo y hay cera. ¡Mis velas no están! Sigo la cera y veo que las tiene Canela, rotas en el suelo, y él dormido en su cama.
- ¡Pan de Canela! ¡¿Por qué rompiste mis velas?!
- ¿Velas? ¿Qué? No sé nada...
- ¡Largo de aquí! ¡No quiero que regreses!
Él se va llorando de miedo. Creo que volví a perder el control, pero esta vez no lo puedo arreglar. Veo que Flint se acerca a mí, con su cara de malévolo, pero con una sonrisa.
- ¡Vaya! Nuestro vínculo con el Dulce Reino se ha ido... Ya no hay nada ni nadie que nos detenga para atacar...
- Que haya corrido a Canela no significa que ataquemos. Y si hay alguien que te detenga, yo.- Me alejo molesta a mi cuarto.
En la noche, en vez de ir a comer, fui a caminar un rato. Vagaba sin rumbo hasta que vi un lugar conocido. Llegue a la casa del árbol, la casa de Finn. ¿Cómo es que mis pies me trajeron aquí? ¿Porque justo ahora? Veo por una ventana a Finn, sin su gorro, cabello mojado y una toalla en el cuello. Quisiera saber qué pasa. Me acerco un poco a la ventana, pero a media subida me arrepiento. No puedo llegar así como así... mejor regreso antes de que mi ausencia se note y Flint lo aproveche.
Finn pov'
Me salgo de bañar y siento como alguien me observa. Volteo a la ventana y veo un resplandor en el bosque rumbo al Reino de Fuego. ¿Sera...? Nee, no creo. Me pongo el pijama y me voy a dormir. Esa noche sueño lo mismo que anoche, ese aterrador holocausto. Hay una diferencia, esta vez el búho dice claramente: "Viejo, ten cuidado con tu cuñado"
Despierto y le cuento mi sueño de nuevo a Jake:
- ¿Crees que eso significa que la princesa Flama volverá conmigo?
- Viejo, ¿eso es lo único que entendiste? ¡EL DULCE REINO ENTERO ESTA EN PELIGRO!
- Ya sé, pero lo que más me intrigo es eso de "tu cuñado"...
- ¿Por qué no vas al Reino de Fuego y previenes a Flama?
- ¡Buena idea! ¿Pero cómo soportaré el calorsh?
- Puedes pedirle a Flambo que te haga invulnerable al fuego y listo...
- ¡Claro! ¡Jake, eres un genio!
- ¡Sha lo sé! : 3
Voy con Flambo y me escupe en la cara, pero me hace resistente al calor. Me escabullo por todo el castillo hasta la habitación de la princesa Flama. Cuando voy a entrar, toco la puerta. Ella abre y me escabullo dentro tapándole la boca para que no grite. Al cerrar la puerta, la suelto.
- ¿Pero qué...? ¡Finn! ¡Qué haces aquí!
- ¡Shhhh! Vengo a advertirte de tu hermano...
- ¿Mi hermano?
- Si, el que tiene cara de malote...
- ¿Qué tiene?
- Tuve un sueño con el búho cósmico de ti debilitada, PB derretida y tu hermano riéndose maniáticamente de todo eso...
- ¿Otro sueño tuyo? Recuerda lo que paso la última vez que le hiciste caso a uno de tus sueños...
- Si pero en el otro no veía ningún holocausto, ni a ti en peligro...- Espera... ¿Qué dije?
ESTÁS LEYENDO
No te olvido
FanfictionFinn sigue enamorado de Flama, aunque tiene que seguir con su labor de héroe, mientras que la princesa Flama esta muy ocupada con sus labores reales, pero un presagio del búho cósmico los volverá a unir, aunque claro, antes deben evitar un holocaust...