Capítulo 8

2.4K 131 24
                                    

Flama po'v

Regrese a mi reino en cuanto todo hubo acabado. Debía de darle un castigo ejemplar a mi hermano, y que mejor que la impotencia de ver todo su reino, pero no hacer absolutamente nada. Estar encerrado en la peor prisión de todas, la lámpara gigante. Claro que una para él solo, no le iba a dar el lujo de estar en la misma que mi padre y que planearan juntos como derrocarme y ampliar el reino poniendo en riesgo los demás como con su amigo. Sentí lastima al verlos ahí, arriba, sin oportunidad alguna de volver a ser libres. Yo mejor que nadie sabía cómo era eso, después de todo, casi toda mi vida pase en ese lugar.

Flambo se volvió mi nuevo chaperón real y mentor de magia, por lo que siempre estaba a mi lado. Después de un tiempo, me sentí muy sola, como si algo me faltara. Por más que pensara en lo que me faltaba, no lograba entender que era. Todo era perfecto en mi reino, excepto ese sentimiento. No sabía que era, y además a donde volteara veía a Finn... ¿Sera que lo extraño? ¿O solo es mi imaginación?

Finn po'v

Después de todo lo ocurrido, Jake y yo vamos a misiones pequeñas. Ya saben, como rescatar princesas del Rey Helado, tratar de arreglar problemas simples de la dulce gente, etc., aunque cuando tengo tiempo libre me doy una vuelta por el Reino de Fuego de lejos, solo para ver si acaso llega a salir Flama y puedo estar con ella. Paso ahí horas, hasta que se hace tarde y me voy algo tristón de no poder verla. Siempre que regreso veo que Jake tiene hotcakes con miel, chantillí, chocolate y alguna que otra película de acción, con lo que me duermo tranquilo. Él se excusa con que solo está festejando que vencimos al hermano de Flama y salvamos el Dulce Reino, pero yo sé que lo hace por mí. Por algo es mi hermano.

Un día ya no pude soportar más, así que le pedí mi traje anti fuego a PB y fui al castillo del reino. Una vez ahí, solo les dije a los guardias que quería ver a la Reina Flama, y me dejaron pasar. La busque por el castillo, hasta que la encontré en una como habitación con Flambo, diciendo un montón de cosas raras y mágicas. Cuando se fue Flambo, entre sigilosamente y le tape los ojos a Flama.

- Adivina quién soy...

- ¿Qué? ¿Qué pasa? ¿Quién eres? ¿Por qué haces esto?

- Vamos Flama, ¿no me reconoces?

- ¿Finn? ¿Eres tú?

- Exacto...- Le destape los ojos y se volteo rápidamente a abrazarme. No sé por qué fue eso, pero aun así fue hermoso. Cuando se separó, ella me vio de pies a cabeza.

- ¿Qué haces aquí? Creí que estabas ocupado con tu labor de héroe...

-Bueno, pensé que sería bueno venir a ver a mi persona favorita.

- Jake no está aquí...- Dijo un poco bromista. Se veía tan linda así.

- Me refiero a ti...

- ¿A mí?

- Shi :3

- Eso es muy tierno Finn, pero no puedo dejar mi reino, no tengo un segundo al mando.

- No creo que pase nada si nos vamos por una tarde. Anda, vamos a divertirnos un poco, ¿sí?

- Mmm... no lo sé...

- Porfiiiiiiis... Te tengo una sorpresa...

- Bueno... Pero déjame le dejo indicaciones a Flambo.

Ella se fue y regreso rápidamente, saliéndonos del castillo tratando de que no nos vieran. Cuando por fin estuvimos en el bosque, le tape los ojos y la lleve a un acantilado donde se podía ver casi todo Ooh, donde le hice ver el atardecer. Ella se veía muy entusiasmada, y yo la acurruque en mí para estar más juntos. Nos quedamos un rato así, hasta que ella se paró de repente.

- Finn... ¿puedes quitarte el traje?- Ella se veía un poco sonrojada.

- S-si...- La obedecí y me quite el traje, quedando en mis ropas normales.- ¿Y ahora?

- Quiero mostrarte lo que he estado aprendiendo con Flambo... Solo no te muevas y cierra los ojos, ¿sí?

Cerré los ojos y escuche que decía unas palabras algo raras, pero que se me hacían familiares. Ella detuvo su hablar, pero sentí una ligera presión cálida en mis labios. Abrí los ojos sorprendido y vi que ella me estaba besando, pero no sentía que me quemaba como en veces anteriores. Me separe un poco para saber que ocurría y vi que era azul, como cuando Flambo me hechizaba. Al parecer eso estuvo haciendo durante este tiempo.

- Jejeje, ¿te gusta lo que aprendí? He estado practicando encantamientos como este con Flambo, aunque la verdad, es la primera vez que realizo este...

- Espera ¿Qué?... ¡¿me usaste de conejillo de indias?!

- No taaanto así... velo como que más bien puse en práctica la teoría... n.n'

- Es lo mismo -.-'

- Bueno, bueno, pero funciono...

- ¿Y si no hubiera funcionado?...

- No sería la primera vez que te quemas al besarme Jajaja

- ¡Tuuu!- Salte sobre ella haciéndole cosquillas, a lo que respondió con fuertes carcajadas

- Jajajajajajajajaja para, no sigas jajajajajajajajajajaja

- Esto es por usarme de conejillo de indias jajajajaja- después de eso me tumbe a un lado de ella, cansado de forcejear.

Como ya era de noche, note que la obscuridad hacia que se viera más viva, más brillante... más hermosa. No pude resistir a besarla una vez más. En cuanto mis labios tocaron los suyos, sentí como mi cuerpo entero ardía, pero esta ocasión no era por el fuego que la hacía existir, sino uno dentro de mí que había esperado esto demasiado tiempo. Ella se quedó quieta por un momento, pero al final también se dejó llevar. Estuvimos un buen rato besándonos y abrazándonos en el suelo, hasta que escuche un sonido detrás de nosotros, lo cual me puso alerta. Nos paramos rápidamente y puse a Flama detrás de mí para protegerla... De un conejo. Ambos nos vimos y no pudimos evitar reírnos. Al parar las risas, nos acercamos el uno al otro como si tuviéramos alguna clase de imanes, terminando con nuestros labios unidos. Definitivamente, tengo a la chica que amo, y esta vez, no la dejare ir.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

YA SE, YA SE, ME TARDE AÑOS EN TENER ESTA ULTIMA Y PEQUEÑA PARTE, PERO ENTRE QUE ME INSPIRO PARA OTRAS HISTORIAS, LA ESCUELA, EL NOVIO, LOS ROLES, ETC., SIMPLEMENTE NO ME ACUERDO NI DE RESPIRAR xD

PUES LOS DEJO CON ESTA ULTIMA PARTE Y UNA PREGUNTA QUE QUIERO SEAN SINCEROS: HARE UNA HISTORIA DE STEVEN UNIVERSE, PERO NO SE SI SUBIRLA O NO, ASI QUE DIGANME EN LOS COMENTARIOS SI LES INTERESA O NO (SERA SIGUIENDO LOS CAPITULOS SACADOS EN E. U., EN ESTE MOMENTO EL STEVEN BOMB 6)

SIN MÁS, LOS DEJO. MUCHAS, MUCHAS, DE VERDAD MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE VOTARON, COMENTARON, AGREGARON A LISTAS DE LECTURA O SIMPLEMENTE LEYERON LA HISTORIA, LOS I LOF YU xD <3

BYE, BYE. LOVE YA!

No te olvidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora