capítulo 1

7.8K 247 13
                                    

-Buenos días hija despiertate, hora de ir al colegio Sam. <MAMÁ DE SAM " ELENA ">

- ¡¡¡yaaaa mamá!!!!. No me grites. <SAM>

- Es que si no te grito no te despiertas nunca Sam. <ELENA >

- En este caso si mamá, estoy con unas ganas de ir al colegio y ver a Liam. <SAM>

-¿Qué? ¿Quién es Liam? <ELENA >

- Es mi compañero, y me quiere así como soy, no se burla de mi Como los demás, por mi forma de vestir y la retrasada que soy. Con él es diferente.<SAM>

- Ah, me gustaría conocer a ese individuo hija. <ELENA>

- Ya lo conocerás madre, el también quiere conocerte. <SAM>

-Bueno ya basta de conversaciones, ahora ve a bañarte y anda para el colegio. <ELENA >

- Claro mami.<SAM> <Digo feliz>

SAM LERMAN.

Ya he llegado al colegio, en mi típico auto de modelo antiguo, no estamos bien económicamente por esa causa no tengo auto moderno. En cambio Liam tiene el auto más moderno del colegio, es una BMW -X6, y un chico guapo con un estilo que enloquece a todas las chicas del instituto, en cambio yo soy una de las chicas menos admirada y menos popular de instituto, Liam dice que es eso lo que más le gusta de mi, por eso digo que es unos de esos chicos que hay poco en este mundo, " el es diferente", espero no estar equivocada.

Encuentro a Liam y ni paro de temblar, es impresionante lo que me causa ese hombre, y el se acerca a mi.

- Hola ¿Cómo estás princesa? <Liam >

- biiiien ¿yyy tú? <sam> digo con una voz quebrada.

- bien, y más bien al verte. Quiero invitarte a ir al cine conmigo,

entonces ¿Aceptas? <LIAM>

-claaro que si, ¿Qué día? <SAM>

- Está noche, paso por tu casa a las 19:00hs ¿Qué te parece?, la película empieza a las 20:00hs, veremos jurassic World. Luego nos vamos a tomar helado, claro si es que te apetece. <LIAM>

-Perfecto y claro que si me apetece. Entonces te espero a esa hora Liam. <SAM>

- Está bien princesa, te veo a esa hora, adiós tengo que irme a la cafetería con unos amigos. <LIAM> Se despide con un beso en la mejilla.

- Adioooss Liam. <SAM> Me quedo sonrojada con la actitud de Liam.

Ya son las 18: 00hs, tengo más o menos 1 hora para arreglarme, me voy a duchar luego me visto, optó por un vestido negro con rosa, a mis colegas de la universidad no le agrada mis vestidos, ellos quieren que vista short extremadamente corta, y
yo no me visto así, no es mi estilo.

Ya son las 19:00hs, estoy esperando ansiosa y a la vez nerviosa a Liam. Escucho un ruido de carro, observo a la ventana y si es él, salgo de casa y me encuentro con el allí afuera, el lleva puesto un Jeans bien apretada a su cuerpo, una remera de color Rojo, no creo que un chico tan hermoso como Liam me invito para ir al cine.

-Hola Liam. <SAM >

- Hola, Estas hermosa. <LIAM>

- ¡Muchas gracias!. <SAM>. Me quedo sonrojada.

- Mejor nos vamos en caso contrario termina la película jaja. <SAM>

- Si vamos, jeje. <SAM>

Ya nos vamos, falta poco para que comience la película que elegimos " Jurassic World ". Por el camino suena la música del grupo " The Black eyed peas - where is the love?', esa música es mi favorita, voy cantado por el camino mientras escucho a Liam riéndose de mi, y me quedo sonrojada.

-Tranquila nena, cantas bien. Pensé que eras tímida por eso no me creí que haz cantado en mi frente jaja. <LIAM>

-Ehm, es mi banda Favorita y cuando escucho canto sin pensar en las personas que se encuentran a mi alrededor. <SAM> Digo con vergüenza.

- No te procupes, cantas bien. <LIAM >

Ya llegamos, aún siento mucha vergüenza por lo que acabo se pasar. Realmente pierdo el control al escuchar " Where ir the love? ", sus letras son muy humilde y también son muy reales, habla del desastre actual en el mundo en que vivimos.

Llegamos al cine, Liamcompra palomitas y batido bien grande para que podamos consumir juntos , todo esta tranquilo, pasamos a la sala 2 en donde nos toca ver la peli.

Una hora después...

Salimos de la sala de películas ya termino, y realmente estaba buenísima la película, Liam ama las películas tanto como yo. Cada día que pasa Liam me enamora más con la actitud en que me trata es todo un caballero además es hermoso, quiero diría que yo estaría saliendo con el, realmente siento que todas las chicas del colegio me envidia porque es el chico más prestigiado por las chicas.

Luego vamos directo a donde se encuentra estacionado la BMW- X6 de Liam. Dentro de 30 minutos llegamos.

- Bueno, llegamos princesa. <LIAM>

- Si jaja , nos vemos mañana, gracias por invitarme a salir la pase de poca. <SAM>

- No es nada, gracias tú por
aceptar.<LIAM>

Siento que algo se acerca a mi y es Liam, su aroma cada vez llega más a mi, estamos a pocos centímetros y siento sus labios en los míos están rozando, la sensación es única, me siento volado en las nubes al estar a su lado, en mas o menos 10 segundos ciento apartándose de mi y me quedo paralizada no puedo decir nada.

- Adiós princesa. <LIAM > Con una mirada coqueta.

-Aaaadióss.... <SAM> con voz quedada.

Me bajo se carro de Liam inmediatamente, tengo mucha vergüenza. Entro a mi habitación con una sonrisa porque me ha besado el chico más hermoso del colegio y el chico que causa sensaciones extrañas a mi. Es maravilloso.

Me ducho luego me colocó mi ropa de dormir y me tiro a la cama, realmente estoy cansada.






La MafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora